Volvimos a la zona de juego y les di las botellas de agua a los chicos, una risa se escuchó a lo lejos y pude ver a Kageyama junto al capitán del Seijoh.
No pude ser que no hayamos ni empezado y ya haya caído en sus provocaciones- dijo Suga mientras Hinata aguantaba la risa a su lado.
Este chico- palmeé mi cara- Vamos Kageyama, céntrate- me acerqué al chico y lo agarré del brazo, pero antes de poder llevarlo conmigo la voz de Oikawa se hizo escuchar de nuevo.
Vaya, pero si es la chica de antes- Oikawa se acercó un poco mientras varios de los chicos le miraban mal- Al meno podrías decirme tu nombre ¿no?
Me giré, cruzando los brazos mientras miraba a Oikawa con una sonrisa desafiante.
No es necesario que lo sepas -respondí con calma, levantando la barbilla- Después de todo, no vamos a ser amigos después de esto.
Oikawa sonrió con esa expresión arrogante que parecía parte de él y, sin perder el tiempo, respondió.
Oh, venga, solo es para desearte buena suerte, ¿sabes?- Me miró e inclinó ligeramente la cabeza- Aunque, claro, también quiero verte animar al equipo perdedor cuando Seijoh gane.
Hinata, que escuchaba desde cerca, casi saltó ante la provocación.
¡Eso no va a pasar! -exclamó Hinata, y su voz hizo eco en el gimnasio- _____-chan nos animará cuando ganemos, verás de lo que somos capaces.
Oikawa sonrió, ignorando el comentario de Hinata, y me miró directamente- Así que ____, bonito nombre- dijo, soltando una risa leve y sin apartar la mirada.
Deja de molestarla- Antes de que pudiera responder, Kageyama dio un paso adelante, colocándose protectoramente frente a mí- Además, ganaremos cueste lo que cueste.
Vaya, veo que este partido va a ser divertido- la sonrisa de Oikawa se volvió más afilada, y me miró de nuevo- Pero la oferta de la cita sigue en pie, ¿eh? -añadió, dándome un guiño despreocupado.
Antes de responder, sentí la mano de Suga sujetar la mía y noté su expresión seria, aunque sus palabras parecían tranquilas- Oikawa, quizás deberías concentrarte en el partido- dijo en voz baja, pero su mirada era firme y directa, casi un desafío, había una nota protectora en su voz que me sorprendió, y sentí una calma reconfortante al ver que estaba a mi lado- Creo que ya has molestado bastante a ____-chan.
Oikawa alzó las manos, retrocediendo con una sonrisa burlona.
Está bien, está bien, solo era una broma Mr. refrescante- dijo, volviendo a su tono despreocupado, luego miró nuestras manos juntas y nos miró de nuevo- aunque ya veo que el Karasuno ya tiene a una Señorita refrescante también-con una última sonrisa de despedida, regresó con su equipo, ignorando las miradas furiosas de los chicos de Karasuno.
Suga suspiró y volvió a mirarme con una expresión mezcla de calma y orgullo.
Lo manejaste bien-me dijo en voz baja, sin soltar mi mano- Ahora, ¿lista para animar a Karasuno? Porque ellos están listos para darlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fiksi Penggemar___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...