Estuve un par de días más con el resfriado pero todos los días recibí la visita del chico, siempre me traía algo de comer o algún chocolate diciendo que era para alegrarme el día, pero lo que realmente me alegraba era su presencia.
La semana del campamento ya se acercaba y estaba en el gimnasio junto a Noya practicando algunos pases.
Genial, has mejorado muchísimo en estos días- le dije al mas bajito, el me sonrió ampliamente.
Quería que te llevaras la sorpresa al volver- respondió haciendo referencia a mi ausencia por el resfriado- Me has ayudado mucho, no quería echarlo a perder.
Le devolví la sonrisa, contenta por lo que se estaban esforzando todos, iban mejorando a pasos agigantados.
Yo me voy ya- escuché la voz de Tsukishima y me giré a verle mientras salía del gimnasio.
¿Se va ya?- pregunté, las últimas veces que había estado con los chicos estaba en el segundo gimnasio, así que no había compartido espacio con el de gafas.
Si, normalmente se queda hasta que finaliza el entrenamiento normal- comentó Tanaka poniéndose a mi lado.
Voy a hablar con él- dije seria, quería saber si le ocurría algo.
No creo que sirva de nada- Noya elevó sus hombros- Pero por intentarlo no se pierde nada.
Caminé hasta la salida y seguí al chico, troté un poco para ponerme a su lado, pues ya había avanzado bastante.
Tsuki- le llamé, él paró el paso y quitó uno de los lados de sus cascos de su oreja- Espera un segundo.
Llegué a su lado y me miró, la luz de la farola se reflejó en sus gafas y bajo estas pude ver su típica mirada apática.
¿Te vas ya? Los chicos aún siguen entrenando- dije inclinando mi cabeza con clara curiosidad.
Si- respondió secamente volviendo a poner sus cascos bien y girándose para retomar el paso- Ya he hecho suficiente por hoy.
Fruncí el ceño molesta, me puse frente a el y crucé mis brazos, no satisfecha con la respuesta.
¿Lo suficiente? -repetí, cuestionándolo- El entrenamiento aún no ha terminado para los demás ¿Por qué te vas antes?
Tsukishima se enderezó y, por primera vez, me miró directamente. Había una ligera molestia en sus ojos, como si no quisiera verse envuelto en una conversación.
No todos tienen que quedarse hasta el último segundo para mejorar, ___ -replicó con su tono tranquilo y casi sarcástico- Y no necesito más de lo que ya hice.
Arqueé una ceja, notando el típico aire de desinterés que Tsukishima proyectaba, pero había algo en su actitud que me daba curiosidad.
¿Entonces crees que ya eres lo suficientemente bueno para dejarlo a medias? -pregunté, buscando sonsacarle un poco más- No parece que te entusiasme mucho mejorar.
Tsukishima chasqueó la lengua, visiblemente incómodo ante la insinuación.
No es cuestión de entusiasmo -replicó con un suspiro, ajustándose las gafas- Simplemente... no necesito quedarme para practicar algo que ya sé hacer, no todos tienen que entrenar como locos todo el tiempo.
Observé al de gafas con atención, intentando descifrar si realmente pensaba lo que decía o si había algo más detrás de esa actitud fría.
Pero el equipo depende de todos, ¿no crees?- insistí, suavizando un poco el tono de mi voz- Es más que solo mejorar de manera individual.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fanfiction___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...