Demonios del Pasado raíces de Desesperación

205 29 9
                                    

Después del altercado Con granger harry se encuentra algo retraído, el intento darle Seguridad a sus padres haciendo parecer que no habría nada que logrará separarlos de él pero mentiría si no dijera que está asustado él ama a sus padres y su mamá es la mejor mamá que pudo desear no importa que también sea hombre es su mamá.
La situación de su familia no solo lo estaba afectando de esa manera sino que había hecho que se sentirá retraído incluso con sus amigos tori lo había regañado En clase de astronomía por no prestar atención y dejarla a ella sola con el mapa estelar que realizaban, ahora su mejor amiga estaba molesta con él y harry solo podía pensar en que todo era culpa de esa niña

-Tu tienes algo y no te irás sin decirme que te pasa- sentencia astoria mientras Ambos se encontraban en una esquina de su sala común.
-tori odio no poder mentirte pero para ser sincero completamente estoy molesto y preocupado esa niña amenazó a mi familia mis papás están preocupados y mi mamá No ha dormido bien desde el incidente.
-harry sabes que no importa que ella diga algo tus papas seguirán contigo verdad.
-lo se pero ellos pueden molestar a mis papás según papá sirius los potter solo son buenos en apariencia y desprecian Todo lo que ellos consideran oscuro la señora potter es corresponsal del profeta y cada persona que no ha sido de su agrado han perjudicado su imagen ante la sociedad con alguna publicación solo recuerda a los papás de ese chico nevil intentaron demostrar que james potter hechizo al golpeador en su último juego y los hizo ver como personas horribles cuando es su trabajo como funcionarios Del departamento de deportes mágicos revisar esos casos.

-si pero con tus padres no van a poder el profesor riddle es el mejor maestro de defensa contra las artes oscuras del continente tu mamá el pocionista más joven de Inglaterra y tu padre sirius Es el jefe del departamento de aplicación de la ley mágica si ellos intentarán algo contra tus padres serían prácticamente tachados de locos por acusar a personas mil veces más poderosos que ellos no tienen nada que temer harry y si algo recuerda que cuentas con el apoyo Total de las familias Greengrass y Malfoy mi padre Ethan Greengrass estará encantado de poner a tu disposición el bufete de abogados mágico más grande del ministerio de magia y ni Hablar del señor malfoy que seguro con tres palabras de draco hará lo que sea para protegerte después de todo es la cabeza de una de las facciones más grandes del Wizengamot hará que lo pasen mal recuerda que por algo los slytherin somos astutos tu mejor que nadie deberías saberlo tu padre es el heredero de nuestra casa.- la sonrisa de suficiencia que le brindó su amiga fue sin dudas aterradora y enternecedora a partes iguales nadie nunca debería meterse con Astoria si no quiere acabar mal agradeció a Merlín ser su amigo siendo su enemigo no dura dos segundos vivo.

Días después de su agradable charla con tori sus nervios se fueron calmando la niña granger parecía que ya no lo seguía Y logró ser el mismo de antes de que el Embrollo ocurriera, ahora mismo estaba terminando de cenar con tori listos para ir un rato a la biblioteca y aprovechar el permiso firmado por su padre tom y entrar a la sección prohibida a buscar un libro sobre venenos Extraños y quizás alguno sobre hechizos más avanzados de lo que un chico se primero debería saber, pero no es su culpa su mamá siempre le leía cosas interesantes desde bebé es muy dado a la lectura y tori por ser Tan delicada y no poder hacer mucho esfuerzo se refugió en los libros para aprovechar el tiempo mientras crecía Su amor por la lectura venía de puntos muy distintos pero no era menos intenso el uno del otro por el contrario ambos veían en ello un complemento aún mayor para su amistad.

Con eso en mente llegaron a la Biblioteca y la señora pince les recibió el permiso firmado con menos amargura que al resto de estudiantes y es que eran de los pocos que cuidaban de verdad los libros nunca llegaron a doblar de manera errónea ni siquiera una página les tenía mayor confianza que al resto.
Ya dentro de la sección prohibida de la biblioteca.
Se dedicaron a buscar todos los libros sobre venenos que pudieran ver.
Estuvieron cerca de una hora investigando cuando de un momento a otro escucharon un ruido cercano a la entrada de la sección prohibida siendo sigilosos decidieron acercarse y saber que pasaba Cuando estuvieron lo suficientemente cerca escucharon voces.

-quieres dejar de seguirme a todos lados potter ya me tienes harto.-expreso draco con molestia el estúpido De charlus potter no dejaba de seguirlo
-tienes que hacerme Caso malfoy deja de estar con esos niños Tontos de primero la chica es una inútil en la magia apenas y puede hacer un lumus y el otro niño es un enano ñoño que no sabe dónde está parado sabes bien que tu mejor opción de amigo soy yo al final nuestro padres Son igual de importantes en la sociedad mágica solo imagina mi madre es una gran reportera y se que tu madre hace fiestas de sociedad todo el tiempo si le dices a tu madre que invite a la mía ella podría escribir artículos increíbles sobre las fiestas.
-entiende lo de una buena vez potter no somos amigos ni Lo seremos nunca además porque querría ser amigo de alguien que habla tan mal de la niña que quiero como a una hermana y del mejor amigo de esta que también es mi amigo
Estas loco si crees que eso logrará que me acerque a ti es más ni porque fueras el último mago del mundo me acercaría a ti potter.
-draco draco draco entiende que no puedes hacer eso que tanto deseas sabes porque porque yo se tu verdad se lo que eres se que necesitarás un compañero y para tu gran desgracia y mi gran suerte yo soy el único otro ser y específicamente soy un sumiso Lo que a largo plazo te va a obligar a quedarte conmigo porque sabes tan bien como yo que no puedes vivir sin un compañero.
-Prefiero morir antes que estar cerca de ti potter .
-quizás tu lo prefieras así pero resulta que tu yo interno va a desesperarse tomar el control y venir a mí tarde o temprano.

Mientras los dos seguían en un tira y afloja Los dos primer año que habían escuchado esa conversación quedaron atónitos que era lo que tanto potter como su amigo draco eran que los obligaría a estar juntos al final, sabían que ambos cuarto año eran ricos con familias de mucha influencia pero fuera de eso no tenían nada en común lo más extraño era la palabra Compañero que estaban usando cuando los dos mayores dejaron de discutir y se fueron alejando de la entrada a la sección prohibida los dos amigos volvieron a su mesa solo para cambiar un poco el rumbo de sus investigaciones y intentar descubrir qué era eso que unía a dos personas tan diferentes

Ecos de una Sangre Maldita: El Juego Mortal de las FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora