Este es un capítulo dedicado a responder todas las dudas que muchas o muchos tuvieron en cada capítulo.
Si no respondo alguna de ellas, puedes preguntarla aquí abajo en los comentarios y yo respondo ^^
Comencemos!
¿De qué época se remonta esta historia?
De ninguna en particular. Escribí esto sin pensar en un año o fecha, pero yo diría que entre 1870 y 1880.
¿Sesshomaru es Dios?.
Pueden considerarlo como dios Neptuno, rey de las aguas (en la mitología romana) o dios Poseidón, rey de los mares y los ríos, el creador de tormentas e inundaciones, y el portador de terremotos y de destrucción (en la mitología griega). No me basé en lo absoluto en ninguna de estas culturas, más bien sólo cree un híbrido a partir de estas y le di la personalidad y poder a Sesshomaru.
¿Por qué la historia volvía a partir de Kagome con cinco años?
Fue en ese momento que Sesshomaru la conoció. Me imagino que la vio desde el mar o en un barco, no creo una historia tan en concreto. Les dejo eso a imaginación libre.
¿Por qué él quería que Kagome reviviera siendo sirena?
Por capricho y egoísmo. Fue bastante claro en lo que quería: si no era de él, no sería de nadie.
¿La edad de Sesshomaru?.
+1000 años. A comparación de Kagome, como Sesshomaru pasa todo su tiempo en el agua, no envejece. Además de que las sirenas tienen la capacidad de envejecer a su gusto.
¿El poder de Sesshomaru es devolver el tiempo atrás?.
No. Esa es la magia del tridente. No le di un poder en concreto (además de que desde el principio me imagino a la realeza siendo los únicos seres incapaces de hacer magia) pero si pudiera darle uno imaginariamente, yo diría que control mental o manipulación.
¿Cómo Kagome se terminó enamorado?.
En algún momento de esos cambios de tiempos él dejó de acecharla como su presa y comenzó a tratarla de una manera más romántica. Y ella terminó enamorándose hasta el punto de que ya no era necesario borrarle la memoria a ella.
¿Desde que momento ellos se comenzaron a amar?
Un año en específico no tengo idea, se los dejo a imaginación.
¿Qué tiempo pasó Sesshomaru volviendo en tiempo atrás?.
Digamos que desde que la conoció. Pensemos que él la encontró en los 1870 y tantos o por ahí, o más para atrás. Entonces hagamos una hipótesis: desde 1870 al año actual 2024. Más de una década haciendo eso.
¿Que hubiese pasado si Sesshomaru continuara cambiando y volviendo atrás el tiempo?.
Apocalipsis. Pero también lo culpo ya que gracias a él la humanidad comenzó a desarrollarse mucho más rápido.
¿Qué edad tenía Kagome cuando lo conoció y que edad tenía cuando se casó con él?.
Edad en la que ella lo conoció a él yo diría que tendría entre 13 y 16 años. Cuando se casó tenía unos 20 años, no iba a dejar a Sesshomaru tan lolicon.
¿Que edad tiene Sesshomaru en el mundo humano?.
Yo diría que entre unos 25 a 45 años.
¿Él estudió medicina forense de verdad?.
Como método para adaptarse al mundo tuvo que aprendender. Yo diría que hasta fue a una secundaria y se graduó de médico forense.
¿El tridente que siempre usa sólo tiene ese poder?.
Siempre se ha sabido, además de que en la película "La Sirenita" que el poder del tridente es ilimitado. En esta historia no fue la excepción. Sólo que Sesshomaru no supo usarlo de otra manera.
¿Por qué no hay villano en la historia?.
Si lo hay y es Sesshomaru. Él actúa como enemigo y amigo al mismo tiempo. Además de ser un ser fantástico muy poderoso, sus acciones al principio no fueron las correctas. Además de que pasó muchos años amenazando y matando a Kagome por su deseo. Así que él actúa como ambos.
¿Cuál es la promesa que él le hizo a Kagome?.
"Te lo prometo, amada mía. Hasta que no seas una más de mi especie yo no volveré a nadar en mi océano. Si tú no puedes disfrutarlo tanto como yo entonces me privaré de hacerlo. Quiero que tú sientas y tengas lo mismo que yo" así de cursi. Nunca escribí algo con relación a esa promesa porque lo vi innecesario, además de que alargaría demasiado la historia y no me convenía hacerlo.
¿Kagome continúo odiándolo o lo perdonó?.
Yo diría que ambas. Es irremediable el daño que él le hizo a ella sólo por su capricho. Aún así yo digo que por el gran amor que ella sentía por él terminó perdonándolo hasta quedar sólo una minúscula gota de odio hacia él en lo más profundo de su corazón.
¿El libro que siempre se menciona de que relata?
"100 maneras de morir" es un libro creado por las sirenas como método de defensa en caso de que la humanidad las encontrara y comenzara a conquistar sus dominios de manera amenazadora. Su título es claro; son 100 maneras para matar a alguien o a toda la humanidad y devolver el tiempo atrás con el tridente (devolver el tiempo atrás es opcional, Sesshomaru lo hacía para conseguir lo que quería) y ese libro no existe en vida re
Si tienes alguna otra duda, pregúntamela en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Water never Lies
Fanfiction• En épocas muy antiguas; donde los países vivían y se desarrollaban gracias a los barcos mercantes y las guerras ganadas sobre el agua, los marineros inventaban historias sobre criaturas mitológicas y fascinantes que atraían a los hombres con su ca...