capítulo 8

1 0 0
                                    

capítulo VII

con el enojo coriendo por mis venas salgo hecha una fiera de la facultad de turismo de la univercidad y camino sin mirar en ninguna dirección a la salida , mira que cara dura la de Max de benir a meterse e mi vida pero esto lo tiene que saber mi padre .

cuando llego a la salida me hacerco a Rees que me abre la puerta del auto pero me detengo de golpe cuando escucho una voz a mis espaldas , me giro y mi sorpresa aparece .

James viene hacia mi caminando tan seguro todo vestido de negro y esos ojos azules puestos en mi .

--hola Dairene esperaba poder llevarte a tu casa despues de clases .

lleva las manos en los volcillos y una pose tan despreocupada mientras mis copañeras pasan a su lado comiendoselo con la mirada .

--¿coomo supiste donde estudio ? pregunto crusandome de brasos , Rees nos mira trantando de decidir que hacer , James me sonrrie y siento como se me erisan los vellos de la nuca .

--solo preguntando a tu padre y bien te puedo llevar , insiste estirandome una mano , en ese momento Max sale de la univercidad y repara en nosotros camina rapidamente hasta aquí .

--¿que haces aquí Jonson ? pregunta friamente , James retira la mano y lo mira fastidiado .

--vine por Dairene o que te parese que hago y tu que haces aquí , pregunta y repara en la mochila que lleva al hombro el otro , no me digas que has tenido la cara de meterte a estudiar para acosarla , su tono es frío y furioso .

--pues que cres uno juega con lo que tiene a la mano , dice arrogante Max y desido que hasta quí llegue .

--me escuchan los dos ahora mismo , digo y ellos se giran a mirarrme , no ire contigo a ningun lado James primero se pregunta antes de asegurar algo y tu Max considera lo que te dije y sin mas me boi caballeros esperen a que les llame , digo y me doi la vuelta me subo al coche y Rees arranca dejando a ese par de idiotas en la asera sorprendidos . pero mas les vale entender que yo no soi ningun juego y que la que lleva el control soi yo .

**

la musica sale a todo volumen por los altavoses del sotano en donde tengo mi gimnacio propio estoi sudorosa y cansada pero Rees no me da tregua en el convate cuerpo a cuerpo , el ademas de ser mi guardespaldas, mi chofer y mi sombra tambien es mi entrenador ya que tengo que tener siertas abilidades para sobrevivir en este mundo .

--me rindo , digo mientras me retiro el cabello de la cara el se retira y me ve desaprobadoramente .

--en un verdadero convate no puedes rendirte o eso significaria tu muerte , me regaña pero me deja ir por agua .

--lo se pero estoi muy cansada , admito mientras me hacerco a la estación de agua .

--bien solo porque hoy lo has hecho muy bien pero mañana te patiare el culo , dice vurlón se hacerca a las escaleras y yo le muestro el dedo medio .

--eso tu cres pero yo te lo patiare , digo y el sube las escaleras riendo .

unos minutos despues subo a la casa nesesitando un baño y despues un largo sueño .

cuando entro en la sala me encuentro con un enorme ramo de tulipanes amarillo enorme , suspiro como lo e venido asiendo desde hace 3 días desde que recivo estos estrabagantes regalo de ellos . flores, chocolates, peluches, jollas tanto que puedo poner una tienda de regalos .

--mi niña acaban de llegar ya los reviso Rees dice mi nana entrando en la sala , la miro y suspiro .

--porque son tan obstentosos pareciera que uno o el otro quiere ganar en cuanto a tamaño , digo porque es así pareciera como si Max o James supieran el tamaño delo que el otro me mando y lo multiplican.

--ai mi niña así son los hombres , que hago con ellos .

--lo mismo que con los otros, digo mientras camino a las escaleras .

--esta casa ya parece un jardín dice mi nyna rio eso es sierto todas las flores no las e querido tirar ya que son bonitas entonces e pedido a mi nana que las disperse por todas las avitaciones de la casa y en cuanto a los otros regalo solo los e guardado .

no les e llamado pero bueno no se por donde comensar ni como hacerlo espero que ahora que mamá este por aquí me ilumine y me ayude . ella y Heric llegarán mañana por la tarde y estoi anciosa y emocionada de tenerlos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre dos vidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora