Hello people

1.7K 90 12
                                    

Holis :)

Naomi rauratic reportándose, bueno, se preguntarán, ¿que rayos es esto? no, no es historia, es algo mucho mejor (okno), un día estaba yo pensando: "¿porqué rayos wattpad no me deja publicar vídeos e imágenes o estados para socializar con las raura shipper's de wattpad?" ok, este proyecto surgió principalmente porque fuera del computador no tengo amigas raura shipper, solo una, (Nathalie si estás leyendo esto ¡TE AMO!) okno, sigo, entonces se me ocurrió "¿porqué no hacer un proyectito en el único medio donde wattpad te deja publicar imágenes y vídeos?" esto será principalmente para discutir (entre raura shipper's, R5er's Lauratics, Rosser's y demás) lo que ocurra en el fandom y así socializar en wattpad nenas *aplausos* bueno, sinceramente tengo el mal presentimiento de que nadie leerá esto, o lo ignorarán, o tal vez lean hasta donde escribí "no, esto no es una historia", si es así entonces será como mi diario personal sobre el tema (compartido públicamente XD) porque me dio por conocerlas, hablar con ustedes, saber que piensan al respecto, etc. Así que hoy 2 de julio inicia mi proyecto ¡Yay!

So, babys, espero que por lo menos una personita me siga el juego (:3)

Trataré de subir todos los días nenas

Me despido...............

Naomi, su unicornia rauratic amante de la nutella y visitante vacacional de Narnia (;*)

Raura shipper'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora