Dos días, faltaban exactamente dos días para que Guillermo saliera por fin de la universidad, y eso,para el era maravilloso, estaba ya lista la cuenta regresiva para graduarse, para salir de la casa de sus padres y independizarse ,eso era lo único que le emocionaba.
Hoy se reuniría con la chica de vienes raíces y el dueño del departamento para quedar de acuerdo con el precio, esperaba que fuera algo considerable, ya que el dinero que tenia era de pequeños trabajos temporales que, a duras penas, lograba mantener. A pesar de todo el dinero que sus padres tenían, el no quería ser el niño mantenido y con lujos a costa de sus padres.
Se levanto mas temprano de lo usual para la "cita" tenia que verse bien, quería dar la imagen de un chico responsable,limpio y maduro. Bajo a la cocina donde ya se encontraba su padre para ir al trabajo y su madre para atender a este.
Desde pequeño sus padres fueron muy sobre protectores y mimadores, el hecho de que su hijo se fuera de casa no era de su agrado, su madre, quería tenerlo siempre con ella no quería que estuviera solo en ningún momento, le asustaba el saber que su hijo estaría lejos de ella sin su protección y cuidado, a simple vista uno pensaría que es egoísta y lo quiere solo para ella, pero su madre tenía sus razones, muy buenas por sierto.
Guillermo llego puntual a la cita, demasiado ya que ni el dueño estaba allí, solo se encontraba la chica de bienes raíces muy linda sin exagerar pero en esos momentos a el le importaba muy poco ,solo quería hacer tratos y ya.
-Esta bien yo me hago cargo. Adios.- Dijo la chica con seriedad en la cara.
-¿Todo bien? -
-Lamento que el joven De Luque no podrá venir hoy, pero me pidió que te enseñará el apartamento y te explicara todo.
Y así, Guillermo sigio a la chica hasta el lugar. Era uno muy amplio suficiente como para dos personas, dos cuartos, un baño lo bastante amplio una cocina y una sala, sin olvidar la pequeña terraza.
Era muy linda, excelente. Pero todo tiene su precio y esto tenía uno demasiado exagerado, Guillermo tenía dinero pero lo que le pedían era demasiado,por más que hablo con la chica no llego a nada y salió de el lugar enojado y pensando que si por su estancia en ese departamento sería tan cara, no me imaginaba como serían sus segundas opciónes .Llego a casa casi tumbando la puerta, parecía como si lo hubiesen golpeado o algo así.
-¿Cariño ,todo bien? Dijo con el tono más amoroso que se puede tener. Y como si no existiera paso de ella para entrar a su habitación y cerrar la puerta con llave y quedarse allí el resto de la tarde.
Al llegar su padre, fue informado por su esposa lo sucedido y junto con ella buscar la respuesta a tal comportamiento, pero nada, hasta que sono el teléfono.-Buenas noches , ¿Guillermo Díaz?
-No se encuentra, ¿quien habla?
-Samuel De Luque, el chico del apartamento...
----------------------------
---------------Necesito saber que alguien lee esto:)
Trataré de publicar con más anticipación...
ESTÁS LEYENDO
MI DESVÍO DE CAMINO.
Hayran KurguGuillermo Diaz un chico normal de 20 años con sus metas fijas, sin nada ni nadie que lo desvíe de su camino. Samuel de Luque un joven trabajador contratado por el padre de Guillermo para averiguar que le pasa a su hijo. Algo con lo que no contaba...