Al volver a España fui recibida por mis compañeros del club, venían con carteles que ponían Paula n°1, me puse algo tímida, les mostré el trofeo y saltaron de alegría. Me sonrojé por la vergüenza que estaban dando, los que esperaban a sus familiares se quedaron viéndolo riéndose. Me abrazaron todos que casi me tiran al suelo si no fuera por mi padre. Fuimos todos al club donde entreno en un mini bus, se montaron una fiesta que no sé ni como pude dormir de viaje, seguramente del cansancio que llevo encima de tanto jugar.
Son casi las 8 de la tarde y la fiesta no se terminó cuando llegué al recinto. Mis cosas se movieron hasta el coche que nos llevará a casa, mientras que yo alzaba el trofeo pasando por el pasillo de honor que hicieron. Podría sonar bastante humilde si digo que no merezco esto, pero tampoco quiero sonar egoísta al decir que me lo merezco porque es mi primer torneo y lo gané. Me voy a quedar neutro para no tener muchos problemas. Me hicieron firmar una pared donde cada integrante firma cuando gana su primer torneo, y por cada diez vas firmando una pared, pocos han logrado llegar al 40. Siempre soñé con llegar a ese muro, me falta mucho trabajo para poder disfrutarlo.
Cerraron la piscina sólo para mi, lo tendría como premio para relajarme. Entré al vestuario para cambiarme, no había nadie estaría completamente sola. Salté de cabeza al agua, se sentía tan refrescante y relajado que me pasaría todo el día ahí. Me senté en uno de los bordillos que hay dentro y me dejé relajar, sintiendo como el agua golpeaba mi cuerpo y como lo oía. De repente escuchó como se abre la puerta de los vestuarios, me asusté y retrocedí al interior mirando a mi alrededor para estar alerta. Al no ver nada decidí ignorarlo y volver a lo que estaba antes, hasta que escucho aplausos, me giro dirección hacia el sonido.
X: Enhorabuena tenista- la voz femenina se sienta en el bordillo de la piscina.
Al verla ahí, sentada en el bordillo y con el bikini azul que lleva es imposible no sonrojarme. Me acerqué a ella hasta quedar frente a frente.
Leonor: ¿Cuándo ibas a contestarme?- Paula desvía la mirada.
Paula: Me impactó la verdad
Leonor: Y no te culpo, he tenido que buscarte en Internet al verte en las noticias, contacté con tu club para saber de ti, mira todo lo que he hecho para saber algo de ti, creo que merezco una explicación
Paula: ¿Para qué? Solo se va a quedar en un beso, no va a pasar nada más- desvía la mirada.
Leonor me toma del mentón para que la mirase.
Leonor: Eso tú no lo sabes- Paula la interrumpe.
Paula: Eres una princesa y yo una mujer, no tiene coherencia
Iba a seguir hablando cuando ella me toma de las mejillas y me besa sorprendiéndome por completo. Inconscientemente la tomé de la cintura acercandola a mi haciendo que entrase al agua por completo, jadeó por lo frío que estaba la piscina pero no se separó. Rodeó mi cintura con sus piernas y siguió besandome. Los besos subían de tono poco a poco, nos tuvimos que separar un poco por falta de aire.
Leonor: ¿Ahora ves la coherencia?- pregunta burlona.
Paula: Creo que necesito verlo mejor- sonríe.
Leonor rodó los ojos divertida y me dió un beso en la nariz para después separarse. La vi confundida por esa repentina acción, pensé que se quedaría así pero parece que se quería ir de la piscina. La detuve tomándola de la cintura acercandola a mi.
Paula: No te alejes- le susurra.
Noté las manos de Leonor encima de las mías.
Leonor: ¿Nos vemos mañana donde la última vez?- la ve- ¿a la misma hora?
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa favorita (Leonor x fem)
RomancePaula es una adolescente que sueña con llegar a ser una tenista profesional, desde pequeña lleva entrenando a tenis teniendo a su padre como entrenador. Debe de convivir con la presión del deporte, y tiempo después, el de un posible romance con una...