Después de una gran luna de miel donde viajamos por casi todo el mundo, es hora de volver a España y estar pendientes del crecimiento del bebé que tiene Leonor en su vientre. Pasó los primeros días con mareos y vómitos, los doctores locales le proporcionaban medicamentos pero no funcionaban, al verla en esta situación me recordó cuando tuvo cáncer y llegó a estar tan huesuda y pálida, no quería que volviera a pasar, me partiría el corazón. Por suerte se pasó, parece ser que el futuro príncipe o princesa se empezó a portar bien y no daba mucha guerra. Compré una casa antes de casarnos para poder estrenarla al volver, tenía una piscina y un extenso jardín, se sitúa a las fueras de la ciudad, en una urbanización bastante segura y privilegiada. Hace tiempo que me tuve que acostumbrar a que Madrid sea mi nueva casa, ya no pisaba Zaragoza ni para un torneo.
Me dieron información de mi padre, después de ese espectáculo que hizo en la boda lo llevaron fuera y la policía se lo quedó una noche en el calabozo para que se le fuera el alcohol del cuerpo. Por el resto todo bien, la fiesta no se terminó hasta la madrugada, gente que no conocía cuando nos la cruzabamos nos felicitiban, obviamente venían por parte de la princesa pero podrían por lo menos presentarmela, ella sabrá quien soy pero yo a ella no. Lo malo de salir con una familia que es grande y cada uno vive en un país.
Leonor: Ven acércate- Paula se sienta a su lado en el sofá- está dando patadas- sonríe.
Extendí mi mano hacia el vientre de mi mujer y pude notar como recibía un golpe muy leve, no pude evitar que se me cristalizaran los ojos de la emoción, puede que Leonor esté hormonal por el embarazo pero me da que de las dos soy yo quien ha llorado más desde que se supo la noticia. Es como si yo también estuviera embarazada.
Leonor: Es muy imquieto o inquieta- sonríe- me recuerda a alguien- mira a su mujer con una mirada divertida.
Paula: Algo tendría que tener mío, ¿no? Ahora es cuando es un clon a ti, tendría que aguantar a dos Leonors, que tortura- bromea.
Leonor rodó los ojos y se tapó el vientre para ver si se calmaba el bebé.
Leonor: Pues tenlo tu 9 meses ahí dentro, la rabia que te dará cuando salga clavada a la otra madre, después de haber sufrido tanto y sale a la otra- se cruza de brazos.
Paula: Que lo decía de broma mi vida- la besa- si prefiero a que salga como tu antes que como yo, así es más inteligente- le da un beso en la frente.
Justo sonó el timbre de la casa, la miré un poco confundida porque no esperábamos ninguna visita hoy, ni el resto de la semana. Abrí la puerta y allí me encontré a mi cuñada llevando un carrito de bebé repleto de cosas para su futuro sobrino o sobrina. La dejé pasar mirando sorprendida lo que había traído. Abrazó a su hermana durante un siempre teniendo cuidado con la barriga, y luego se dirigió otra vez hasta las cosas que trajo.
Sofía: Traigo unas pocas cosas para el bebé- sonríe orgullosa.
Paula: Poquitas- murmura.
Leonor: Sabes que no hacía falta en que te molestases- le toma de las manos- serás la mejor tía
Paula: Porque es la única- susurra bromeando y recibe miradas asesinas por parte de las dos- iré a preparar la comida, ¿te quedas a comer?
Sofía: No, tengo una reunión ahora- Paula asiente y se va- pero antes tengo que hablar contigo Leo- le toma de la mano y se la lleva al sofá.
Leonor: ¿Qué pasó Sof? Me estás preocupando- preocupada.
Sofía: Parece ser que a la gente no le gustó vuestro viaje, más que nada por el dinero que costó, hemos pasado una pandemia que dejó tocada la economía y aunque quede poco para volver a restablecernos aún hay algunos que se queja por el dinero que se gastan los ricos- dice un poco preocupada- y eso está poniendo en peligro a la monarquía
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa favorita (Leonor x fem)
RomancePaula es una adolescente que sueña con llegar a ser una tenista profesional, desde pequeña lleva entrenando a tenis teniendo a su padre como entrenador. Debe de convivir con la presión del deporte, y tiempo después, el de un posible romance con una...