Capítulo 23

288 17 0
                                    

Estaba preparando la bolsa del bebé para el hospital, decidimos que no sabríamos su sexo hasta que naciera pero tuvimos que pensar dos nombres dependiendo de si sale chica o chico. Leonor me observaba desde la cama lo inquieta que estaba siendo cuando aún quedaba una semana para que naciera, pero no entiende que hay bebés que se adelantan y hay que tener todo listo por si acaso. Además, hoy tengo la final de un torneo por la tarde y no podré estar con ella lonque queda de día.

Leonor: Tú móvil está sonando- lo agarra y se lo da- es Pablo

Asentí y agarré el móvil aceptando la llamada.

Paula: Sí, ya sé que si no salgo ya llegaré tarde, ahora mismo voy- cuelga y cierra la bolsa del bebé- bien, Sofía estará a punto de venir, ¿te las podrás apañar sola?- Leonor asiente- bien- le da un beso- te amo princesa

Leonor: Y yo a ti rompe raquetas- sonríe divertida.

Me detuve en la puerta al oír como me llamó, la miré por encima del hombro como si me hubiera traicionado hace poco.

Paula: Fue una vez, no sabía que estaba muy cerca del suelo y le golpeé, respeta- Leonor se rió y yo le lancé un beso como despedida.

Bajé las escaleras corriendo intentando no caerme en el acto, agarré las llaves del coche y entré al garaje. Las bolsas ya estaban dentro desde ayer por la tarde, abrí la puerta del garaje y me dispuse a sacar el coche de ahí. Justo me encuentro a Sofía entrando con las llaves que le dimos para cuando yo me debía de ir a un torneo. El Mutua Open es un torneo bastante importante aquí en la capital, es un WTA1000, es decir, el torneo donde ganas más puntos, ahí que me haya tocado muchos rivales y algunas difíciles. Hoy no sería una excepción, me tocaba con la cuarta cabeza en serie, Elena Rybakina, la número 4 en el ranking. Yo subí hasta el 9 y ahora me costaba mucho seguir subiendo por el gran nivel de las que están arriba.

Llegué al recinto y pude ver como mi entrenador me recibía con los brazos cruzados y una mueca de enfado, tampoco llegaba tarde, solo unos 20 minutos.

Pablo: Los tenistas deben de ser puntuales- Paula rueda los ojos.

Paula: Lo sé, pero, ¿qué quieres que haga? Tenía que preparar la bolsa del bebé

Pablo: ¿No lo podía hacer tu cuñada?- suspira- da igual, entrenamos antes de que se haga más tarde.

Comenzamos a entrenar y como llegué tarde Pablo me subió más la intensidad para que me acostumbre al juego de mi rival. Al volver a los vestuarios para ducharme, justo en el camino me encuentro con la que jugaré la final, nos saludamos con un abrazo ya que no es la primera vez que nos enfrentamos, vamos 2-2 un empate, fuera de la pista somos amigas pero dentro, la cosa cambia. Me despedí y entré al vestuario, recibí un mensaje de Sofía diciendo que todo estaba bien y otro de Leonor deseandome mucha suerte. Los mensajes de la princesa eran los que me mantenían de pie en los torneos, además, del sueño de que mi futuro hijo o hija me vea jugando al tenis en las pistas

[...]

Ya estaba en el túnel que daba acceso a la pista esperando a que me nombren para salir. Elena estaba detrás mía calentando un poco antes de que sea su turno. Cuando comenzaron a nombrarme empecé a caminar no sin antes decirle "luck" (suerte) a mi rival. Ví el estadio lleno, más mayoría enseñaban sus banderas de España. Que una española llegue a la final del torneo no se veia desde hace años, no te sabría decir cuantos pero parece que pocos no fueron. Dejé las bolsas en mi respectivo asiento y comencé a prepararme mientras Elena entraba a la pista. Después de haber hecho el sorteo y empezar a calentar entre nosotras, pude observar que en primera fila había varios famosos pero no quise concentrarme en ellos y me enfoque en el partido.

Mi princesa favorita (Leonor x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora