Capítulo 10

458 27 1
                                    

Leonor: Te extrañé muchísimo- apoya su frente con la de ella- no sabes lo mucho que me arrepiento

Paula: Y yo a ti- sonríe- viajé tanto que no pude buscarte- le acaricia las manos.

Leonor: Lo sé, te ví en las noticias- sonríe- estoy muy orgullosa de tí

Puede que no fuera la mejor manera de arreglar lo que nos pasaba, pero es como si los vestuarios fueran nuestros lugares especiales, allí se fue iniciando nuestra "relación".

Leonor: Debo de volver, mis padres creen que estoy volviendo de un partido de tenis- la ve un poco triste- esto es un adiós...

Paula: ... y lo más probable que no nos volvamos a ver en mucho tiempo...- Leonor asiente- más que la última vez- suspira un poco triste.

Leonor: No sabes cuanto deseo ahora mismo que no tenga que volver a Zaragoza- le acaricia la mejilla- pero no puedo quedarme aquí

Paula: Lo entiendo, son tus deberes como heredera- besa su mano- termino de ducharme y te acompaño hasta la salida, dame 10 minutos- Leonor asiente sonriendo y la besa.

No sé ni como pero creo que tarde menos en ducharme y prepararme, cuando algo o alguien quiere que acabe rápido yo me lo propongo y lucho hasta que llegue a tiempo. Colgué la mochila por mis hombros y salimos del vestuario. Durante el viaje a la salida tuvimos que mantener las distancias, aunque ella fuera un poco disfrazada como alguien la reconozca vamos mal, por precaución. Nos detuvimos en la puerta y ella sacó su móvil, supongo que sería para avisar a algún taxi pero no fue así. Llamó a su padre para preguntarle sí podía quedarse con una amiga de Zaragoza a dormir, le mintió diciendo que se la había encontrado en la calle y se pusieron a hablar. Ví una sonrisa suya reflejarse en su rostro, lo que me dió a entender que el rey había aceptado.

Leonor: Muchas gracias papá- sonríe y mira a Paula- ¿Aún te apetece esa cena para celebrarlo?

Sabía que se refería a la cena que no pudimos tener porque volvía a su casa, meses después me está preguntando si está aún disponible esa comida.

Paula: ¿Y la prensa? Últimamente te siguen muchos

Leonor: Te diré lo mismo que la última vez que te ví- sonríe- ojalá nos vean, así ven que estoy con una increíble mujer

Paula: Pues vamos en mi coche- Leonor se sorprende- me saqué el teórico en Zaragoza y aquí hice las prácticas y el examen

Leonor: Es un buen medio de transporte- sonríe- ¿Dónde está?

La llevé hacia mi coche, dejamos nuestras cosas en el maletero y nos fuimos al hotel. Por desgracia seguía sin encontrar algún piso en alquiler, además, de lo poco que me suelo quedar tampoco es que sea de mucha urgencia. Sí por motivos de privacidad y costos pero lo que gano de torneos y patrocinadores me da de sobra para muchos meses, y sumando.

Llegamos al hotel y entramos como si fuéramos unas huéspedes más, subimos a la cuarta planta, mi cuarto no había cambiado, seguía siendo el mismo. Le abrí la puerta para que ella pasara primero y yo detrás. Le dije que se esperara mientras yo me arreglaba pero no me dejaba, solo pude moverme unos pasos porque ella me lo impedía dándome besos cariñosos.

Leonor: Conozco un sitio donde nadie nos molestaría- sonríe apoyada en la puerta del baño- hago una llamada y tendremos la mejor mesa

Paula: ¿Estás segura? Quién te responda puede avisar a tus padres- se acerca a ella y le da un beso en la mejilla para volver a maquillarse.

Leonor: Es un riesgo que voy a correr, tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda- la abraza por la cintura por detrás- además, a mi padre le caes bien- sonríe mirándose al espejo.

Mi princesa favorita (Leonor x fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora