El resto de la semana estuve entrenando, cada vez es más profesional y acabo más reventada. No salía de la cama a no ser que fuera para jugar a tenis, mis piernas las sentía como si no supiera andar y el cuerpo me pesaba cada vez más. El club me dejó el día libre para poder descansar, mañana me iba a Bilbao para poder adaptarme a su ambiente y el como bota la pelota.
De Leonor no sé nada de ella desde la cena que tuvimos, intenté contactar con ella pero no le llegaban mis mensajes. Intenté que no estuviera mucho tiempo en mi mente, pero cada detalle de lo que pasó en la comida o antes se me venía a la cabeza impidiendo poder concentrarme. Me estoy dando cuenta de que va a ser casi imposible que podamos pasar a ser algo más, ya nos cuesta quedar un solo día, imaginate estar en una relación y no verte aún estando a pocos kilómetros.
La relación con mi padre no ha cambiado mucho, seguimos sin hablarnos y parece que está muy decepcionado de mi, pero no me importa. Ahora ya sé vivir sin que mi padre esté ahí metiéndose en mi vida y eligiendo por mi, soy mayor de edad y ya soy responsable. Siempre supe que tarde o temprano dejaríamos de hablarnos y cada uno iría por libre.
Bajé a desayunar en chándal, sin importarme de que estoy en uno de los mejores hoteles de la ciudad. Con los auriculares puestos escuché las noticias mientras desayunaba. No me importaba mi alrededor, solo me centré en la comida que tenía en frente. El club me envió un par de consejos que me podrían servir para mi futuro contrincante, así que lo leí mientras me bebía mi zumo de naranja. Justo en las noticias hablan sobre la familia real española, casi me atraganto con la bebida, rápidamente entré a la aplicación donde verlo. Aparecía Leonor junto con su hermana cerca del club donde entrenaba, me extrañó un poco que estuvieran allí, a lo mejor ella querría verme aunque yo no me diera cuenta.
Media hora después me encontraba pagando los días extra en las que me quedé en el hotel, quería hacerlo antes de que Leonor a escondidas lo hiciera. Esperé al taxi fuera del edificio junto con mis maletas, seguía con los auriculares puestos pero esta vez escuchando música. Veía a mi alrededor a personas tomándome fotos, llevaba así desde la cena y aunque ahora no mantuviera el contacto con la princesa parece que no quieran dejarme en paz.
Llegué al aeropuerto y una masa de paparazzis corrieron hacia mi. El taxista me ayudó a sacar las maletas mientras apartabamos al grupo. Las agarré y me fui casi corriendo al edificio, por si lograba por lo menos alejarlos, muy inocente yo. Me seguirían hasta el control mientras me preguntaban ¿Cuál es su relación con la princesa Leonor? ¿Son amigas?, me detuve ante esa última pregunta y miré al paparazzi.
Paula: No hace falta que me habléis de usted- dice un poco seria y sigue caminando.
Pasé el control de seguridad y me tocaba esperar una hora a que salga el avión. Me senté en uno de los muchos bancos repletos de personas, la mayoría miraban sus móviles así que ni se percataron de mi presencia. Yo hice lo mismo, intentado evadirme de todos los problemas que tengo desde que me vieron con Leonor. Sentí como alguien me tocaba el hombro como si me estuviera llamando, giré mi cabeza para verlo y tenía un móvil con la cámara activada. Me dijo desde su lengua materna, que creo que es el francés, si se podía tomar una foto conmigo, yo asentí e hizo un selfie.
El avión aterrizó con casi una hora de retraso. Primero entraron los que tenían el billete de primera clase, me dió por experimentar como es la clase VIP en un avión. Me senté en mi asiento correspondiente, y solo faltaba que el resto de pasajeros estén en sus asientos y listos para despegar. Pero algo sucedió que hizo retrasar más la hora de despego, una de las azafatas agarró el teléfono que conecta con los altavoces y comenzó a hablar.
X: Buenas tardes, señoras y señores, es un honor decir que en este avión se encuentra una de las futuras estrellas españolas del tenis, es la número 90 del ranking de WTA, ha ganado más de 4 torneos aquí en su casa, España, y ahora viajará a Bilbao para conseguir otro título en su palmares
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa favorita (Leonor x fem)
RomancePaula es una adolescente que sueña con llegar a ser una tenista profesional, desde pequeña lleva entrenando a tenis teniendo a su padre como entrenador. Debe de convivir con la presión del deporte, y tiempo después, el de un posible romance con una...