Capítulo #8

242 24 10
                                    

[Ayanokoji POV]

Después del resultado del anterior examen especial, el ambiente en el autobús fue de agotamiento y no faltaron quejas por doquier. El sentimiento de injusticia, debido a la desaparición de los profesores sin previo aviso, se apoderó de la mente de los frustrados alumnos de la clase D.

Pasaron dos días desde aquel suceso, ahora mismo estoy desayunando tranquilamente en mi habitación. Parece que ese sentimiento duró poco, pues la atmósfera en clase parece casi indistinguible de la ya establecida antes de la prueba.

Me pregunto cómo evolucionará la clase en los próximos exámenes. Ciertamente esta experiencia me está permitiendo conocer mucho acerca de las personas, hay existencias interesantes.

— ¡Bzzz!

Terminando de desayunar, mi teléfono vibró.

Una notificación a esta hora, podría ser "ese" grupo. Dudo que sea de Horikita, aunque podría pedirme ayuda con algo... No, seguramente me obligue si es el caso.

Encendí la pantalla y vi un nombre curioso.

No era completamente extraño que Yuuichi Katagiri se comunique conmigo, no hace mucho habíamos quedado en una cafetería. Pero ha demostrado en las interacciones pasadas que sus acercamientos fueron esencialmente para conseguir información. Si debo intuirlo, este caso no será una excepción.

[¡Hey, Kiyo! ¿Te gustaría quedar para hablar o estás ocupado?]

Un mensaje claro. Realmente no tenía motivos para rechazarlo, no tengo planes para hoy más que relajarme y disfrutar en mi habitación.

[Claro, está bien. ¿Dónde quieres hacerlo?]

Apagué la pantalla después de contestar, pero hubo una respuesta inmediata.

[¿Está bien en tu habitación?]

Mi habitación ya había sido convertida en un lugar de encuentro por varias personas, acepté sin pensarlo mucho.

[Me parece bien.]

Al momento en el que envié el mensaje, el timbre de la entrada sonó.

¿En serio...?

Suspiré, recogiendo lo que me quedaba de desayuno y lo dejé dentro del microondas de la cocina. Después lo terminaré, ahora atenderé a mi visita. Caminé hacia la puerta y la abrí.

— ¡Buenos días, Kiyo~!

— Sí, hola.

Pasó tranquilamente y se sentó cerca de la mesa.

— ¿Necesitabas algo en concreto?

Fui directamente al grano, tratando de conseguir claridad por su parte.

— Oh, nada en especial. Me preguntaba cómo te han ido estos días porque no hemos hablado demasiado.

Dio rodeos innecesarios, pero comprendí que esto tomaría un tiempo.

— ¿Quieres tomar algo?

— Para nada, ya he tomado café para mantenerme despierto. Pero puedes comer o beber lo que quieras, al fin y al cabo seguro que te he molestado a esta hora.

— No, está bien.

Me senté en frente, preparándome para comenzar esta charla.

— Parece que tuvimos bastante suerte en el examen, eso estuvo muy empatado, ¿no crees?

— Estuvo bien, no creo haber podido predecir el resultado.

— Tienes razón, Hirata y Kushida hicieron un buen trabajo. ¿Pudiste hacerlo bien en tu grupo?

Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora