Capítulo #1

848 42 13
                                    

[Yuuichi POV]

Tomé un merecido descanso cuando pude entrar al autobús, fue un viaje un tanto largo, pero había juzgado que merecería la pena. Además, ahora que ya estoy aquí, no puedo echarme atrás.

— ¿Qué expectativas tienes sobre los siguientes años?

— Tengo muchas ganas de llegar, daré todo lo que pueda de mí para graduarme con las notas más altas. ¡Pienso conseguir un buen trabajo a futuro, ahorrar mucho dinero y comprarme todo lo que quiera!

— Pues a mí me importa más crear un grupo de amigos, sería genial lograr hacerme amiga de toda la escuela. Aunque eso es bastante irreal...

Me senté tranquilamente en un asiento individual situado en medio mientras escuchaba a medias las conversaciones de la gente.

Habían algunos estudiantes con mi mismo uniforme, aunque también otros adultos como en cualquier otro medio de transporte público. Como no tenía mucho más que hacer, decidí escuchar a las personas y tratar de fijarme en sus rostros, quizás fueran importantes en otro momento. Aunque mi cuerpo y mente me pedían precisamente lo contrario, pues llevo más de 3 días sin dormir, sería problemático no despertarme cuando llegue a mi destino.

A mí derecha pude encontrar un chico de pelo verde que parecía estar sumido en sus pensamientos... O más bien su carencia de ellos, creo que estaba dormido con los ojos abiertos.

Delante de él había uno más robusto, su cara era bastante seria. Podría intuir de primeras su temperamento tranquilo únicamente por la forma de observar hacia adelante y esperar pacientemente. Me sorprendió que fuese calvo pese a la edad que aparenta, pues lleva mi mismo uniforme.

Al contrario que esos dos, otras personas dedicaban este corto intervalo de tiempo a charlar sobre diversos temas. Rápidamente me aburrí y dirigí mi atención a la ventana, observé el paisaje hasta... que...

[...]

— ¿Uh...?

Sentí un toque en mi brazo y abrí los ojos con cierto desconcierto, aunque apenas me tomó menos de un segundo entender lo que sucedió.

— Disculpa, vi que te quedaste dormido y estaba segura de despertarte. Por tu uniforme, intuyo que los dos somos estudiantes, ¿estoy en lo correcto al decir que esta es tu parada?

Con un rápido vistazo a la entrada de la escuela a través de la ventana, volví a dirigir mi vista hacia la chica que me habló. Su aspecto podría quedar muy por encima de la media si lo comparase con otras personas, también me estaba dedicando una sonrisa gentil, lo que acentuaba aún más su imagen. Noté una característica resaltable al fijarme en su pelo de color melocotón, pero no pude entretenerme durante demasiados segundos con esto. No pude percibir falsedad en su gesto, así que rápidamente me levanté y puse mi mano por detrás de mi cabeza junto a una sonrisa inocente mientras me disculpaba.

— ¡Cierto! Lamento que hayas tenido que despertarme, muchas gracias, em...

— Ichinose Honami, no fue ningún problema, solamente te vi de camino cuando yo también debía bajarme.

Su sonrisa expandió un poco más a raíz de esta interacción. Asentí ligeramente con mi cabeza en señal de agradecimiento y respeto.

— Yuuichi Katagiri, espero llevarme bien contigo, Ichinose-san.

— Igualmente, Katagiri-kun. Espero que nos veamos más adelante.

Después caminé detrás de ella hacia la salida del autobús. Parece que el conductor estaba esperando a que nos bajásemos, tuve motivos para pensar en eso porque justo, cuando pisé el suelo, el vehículo avanzó hacia adelante con prisa.

Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora