→ Nishimura Riki.
El canto de las aves fuera mi ventana acompañado de una luz brillante y molesta pegando directo a mis ojos hizo que despertará de mi más cómodo y feliz momento, dormir, detestaba que mi hermano mayor se levantará antes que mi hermana y yo solo para despertarnos para hacer la limpieza de la casa... Esta vez sería distinto, hoy ingresaba a el colegio por ende me despertó antes sin ningún tipo de delicadeza.- ¡Ni-ki! Dale, despierta... Tengo que despertar a Wendy y llevarla a sus clases de ballet... El desayuno ya esta hecho... ¡Pero levantate perezoso! - Y me tomo por sorpresa que me haya jalado por los tobillos. Jungkook es un amor de hermano... Pero no cuando se trata de despertarme.
- ¡Ya voy, ya voy! Joder... ¿Por qué a Wendy no la despiertas igual? - Exclame notablemente molesto, detestaba estos momentos en los que me despertaban, sobre todo él, era el chico más brusco conmigo y con la nena un completo amor... A que no adivinan quien es su favorito.
- No seas un quejoso de mierda y levanta ese culo a lavartelo, no puedes llegar tarde a tu primer día. - Me lanzó una toalla a la cara y me dejo un poco de plata en el mueble de la ropa.
Dios, mi hermano a veces es terco conmigo que más de una vez consideré que no le agrado en lo más mínimo, si soy sincero el solo ve por Wendy, es su consentida y yo me considero una carga para él y eso que soy el menor de los tres.
Suspire y me levanté de la cama, estirando mi espalda y brazos escuchando el crujir de mis huesos, en ocasiones duermo cómo las manecillas de un reloj, acomode mi cama para poder acomodar sobre ella el uniforme de la escuela, antes de dirigirme al baño de mi habitación miré mi celular, un mensaje de mi novio... Dios, a veces es él indicado para hacer que mis días mejoren.
- "¿Hoy es tu primer día de clases, verdad? Te espero a la salida, suerte, mi nene." -
Sin duda alguna me encontraba perfectamente enamorado de ese chico, llevamos alrededor de casi un año saliendo, no podría quejarme de absolutamente nada, ya que las cosas entre el y yo eran un perfecto cuento de hadas que cualquier chica enamorada de él envidiaría al darmelo todo a mi.
- "Te veo en la salida, verte me hará muy feliz, te amo."-
Contesté antes de dejar mi celular cargando y finalmente darme una ducha no muy larga. Terminé de arreglarme y colocarme el uniforme acomodando de este para que fuese más a corde a mi estilo y salí de mi habitación con el celular a la mano y mi mochila sobre uno de mis hombros. Pensé que al salir de mi habitación me encontraría a Kook o Wendy almorzando o almenos esperándome para irnos, pero no. Se habían ido ya.
Miré de reojo la mesa del comedor, había un pequeño Sándwich y un jugó a un lado, había una nota encima que ponía "Para el mejor hermano menor del mundo, suerte en tu día con amor tu chiquita." Sin duda había sido Wendy, a diferencia de Kook ella me quería bastante... Se podría decir que más que a él, supongo que por eso su enojo hacía mi.
Me fije en la hora e iba saliendo ya tarde tomé el Sándwich y el jugó guardando de éste en uno de los bolsillos de mi mochila para poder salir a toda prisa hacía el colegio, quedaba cerca, pero aún así iba 10 minutos tarde.
...
Finalmente había llegado al colegio con las prisas sobre mi, corrí cómo nunca antes, en cuanto vi que estaban cerrando las puertas, por suerte dos chicas iban ingresando con toda la calma una de ellas me notó de reojo e hizo ademán para entrar hasta que finalmente llegué y pude entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢
Fanfiction¿Quien podría imaginarse que entre una rivalidad podría salir un amorio muy fuerte? Esa duda tenía Nishimura Ni-ki, ya que luego de toparse con el nene más cargoso que había conocido en toda su corta vida, había quedado flechado, y no lo aceptaba. T...