35 4 1
                                    

A la mañana siguiente se encontraba un rubio llendo a el baño de su habitación para darse una ducha, quito sus pantalones junto con sus boxers y finalmente estaba desabotonando su camisa de la pijama. Esta se encontraba lo suficientemente abierta para que el menor parado al frente de su espejo notara en su hombro la marca de aquella mordida dada por el pelirosado. Se preguntaba así mismo si a su hermana también le hacía marcas de este tipo, para Ni-ki no era común ya que las veces en las que había cogido con Tae... Si este le dejaba una mínima marca enseguida le pedía que la ocultase, que no era "lindo ni ético" lucir ese tipo de cosas a la vista pública.

El menor tomo su ropa del colegio, solo que esta vez acomodo su ropa de distinta manera, tenía una camisa de tirantes debajo de la camisa de vestir entonces al abotonar esta los primeros tres botones de la parte superior los dejo sin abotonar, dejando ver la camisa interior, se colocó su pantalón y enseguida había un Ni-ki que casi dejaba ver la marca que el pelirosa le había echo.

Mientras se terminaba de arreglar su celular sonó, una notificación de Wendy.

— " Si Jungkook pregunta en donde estoy, dile que pase la noche en casa de Wony cómo pretexto, en la escuela te cuento en donde estuve, por favor Ni-ki. " —

Se cuestionaba en donde había pasado la noche su hermana y por alguna razón presentía que había sido con Sunoo. Pensar en ello le había echo sentir una punzada en el pecho, nunca le había importado con quien pasaba la noche Tae desde que duerme con aquella mujer. ¿Por qué con Sunoo si le importaba?

Solo le planto el visto a su hermana, cuando salió finalmente de su habitación pasando por la de sus hermanos se encontró con la sorpresa de que ninguno había pasado la noche en casa, aquello lo hizo sentir horriblemente mal, ya que de haber sabido no hubiera dejado ir a Sunoo la noche anterior, pero ya no podía arrepetirse de nada, él paso la noche con su novia... Y el menor, de nuevo solo, volviendo al punto de inicio.

Se dispuso a abrir la nevera y sacar un yogurt bebible, era lo único que iba a consumir ya que no tenía ganas ni hambre de alimentarse adecuadamente. Al salir de casa fue directo a el instituto a paso rápido, parecía más que estuviera huyendo de algo, y lo hacía, de sus pensamientos constantes que le preguntaban una y otra vez que dejase de impedir que Wendy y Sunoo estuviesen juntos y felices.

Ni-ki trataba de mantener el margen y evitar una crisis por estar sobrepensando una situación que desde un comienzo habían anticipado y aclarado, se sentía tan idiota por sentirse de esta manera, solo lo pueden hacer las parejas formales, celarse... Sunoo no era su novio, solo alguien con el que pasaba la noche. Aquello le era más fácil de asimilar a Ni-ki, pensar de la manera más vulgar para dejar de sufrir o lastimar su corazón.

Al llegar al colegio entro directo en su salón, se quedo pensativo, debía buscar una manera de dejar de pensar en el pelirosa que no tardaba en aparecer en el salón. Sacó su celular y comenzó a textear, odiaba lo que iba a hacer pero era lo único que tenia a su alcance para evitar sentirse de esta manera.

— "Pasa por mi a la salida del colegio, mi casa esta sola." —

Taehyung no tardó absolutamente nada en contestar, era cómo si le hubieran dado la última golosina a un niño necesitado de ella. Estaba asqueado consigo mismo, últimamente pensaba que imaginar pasar mínimo 5 minutos cerca de Tae le disgustaba demasiado.
En cuanto dejo el celular pudo notar a Lee Know y Sunoo entrar al aula, suspiro pesadamente mientras tomaba el celular de nuevo, pensaba que estaba siendo un poco precipitado con sus pensamientos y acciones o incluso actitudes, pero no quería faltar a lo que dijo Sunoo, algo de convivencia mutua y listo, sin sentimientos de por medio, se repetia a si mismo el rubio y quizás su mayor tenía la razón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora