Al llegar a casa fui directamente a mi habitación ignorando las quejas que se escuchaban de fondo de Jungkook y de por que no vine con Wendy, no quería explotar con él y que me terminé corriendo de la casa, aun no tengo un plan B para esa situación. Estaba realmente molesto con ambos, ¿Cómo es que hicieron planes deliberadamente con él? Dándole esperanzas de que ella sería la persona más feliz... Y que ahora me enteré de que siempre salía con su anterior pareja y con Sunoo.
Sabía que si se lo decía directamente a él me iba a mandar a la mierda creyendo que me lo inventé para que él y mi hermana terminen. Debía buscar una manera de que no salga lastimado, ya que lo que hablé con Wendy no parecía dispuesta a terminar con su otro novio ni siquiera por el "amor" que dice tener por Sunoo.
Lo que más enojo me provoca es el hecho de saber que reprimí mis sentimientos por él creyendo que era lo mejor... Y resulto que no, no era lo mejor.
Me tire sobre mi cama sin ganas de absolutamente nada, pensando en que debería de hacer, no quería guardar el secreto a absolutamente nadie y terminar siendo cómplice de una infidelidad. Pero una parte de mi tampoco quería defraudar la confianza de Wendy que me costó tener.
Estaba entre la espada y la pared y una posible crisis en la cual no me podía apoyar en nadie, Bomi me diría que ocupe eso a mi favor y le diga a Sunoo, Tae ni un hola me a mandado y Jungkook... Paso.
Estoy completamente solo en esto y realmente no se que mierda debo hacer para hacer lo correcto sin que nadie salga lastimado... Lo cual será imposible.
Decidí tomar una siesta, realmente necesitaba descansar para poder tomar una decisión correcta.
Había dormido toda la noche sin siquiera tenerlo previsto. De nuevo había despertado antes que ellos, hice mi rutina y salí del colegio mientras pensaba cómo solucionar una situación que ni mía era... Debo dejar de solucionarle la vida a mi hermana.
Al llegar fue cuestión de esperar unos minutos a que finalmente abrieran la puerta del colegio y finalmente entrar en él. Miraba cómo mis compañeros llegaban entre ellos Sunoo y Lee Know, lo acepto estaba bastante nervioso. Quería agarrar y contarle absolutamente todo lo que Wendy había hecho, pero de mi boca no salía absolutamente nada. Para ser sinceros en toda la clase no me quite los auriculares, entonces no supe que mierda estábamos haciendo, solo me encontraba dibujando y los profesores ni siquiera lo notaban, me sentía transparente ahí y no me molestaba en estos momentos.
Mi martirio comenzó cuando tocó salir al receso y esta vez no pude huir de ellos ya que Lee Know se encargó de tomarme por los hombros y llevarme con ellos.
- Sea lo que sea de lo que huyes esta vez no se cumplirá, te necesitamos urgentemente.
- ¿Para qué? No creó poder Wendy me necesita...
- Wendy no vino al colegio. - Interrumpio Sunoo mientras caminaba a un lado mío. Lo cual me sorprendió ya que no me había dirigido la palabra en todo el día.
- No sabía absolutamente nada...
- Y era de esperarse hoy y ayer haz estado muy desconectado de la realidad. ¿Algo te pasa Ni-ki? - Exclamó Lee Know mientras palmeaba mi hombro.
- No, nada.
- ¿Problemas con el novio? - Cuestiono Sunoo a lo que negue. Ni sabía absolutamente nada de él.
Al llegar con los demás del grupo pasamos el receso cómo normalmente lo hacemos pero toda la dinámica cambió.
- Les propongo algo hay muchos grupos en la tarde que se quedan a estudiar o practicar algunas cosas para sus trabajos. ¿Qué tal si nos quedamos? Pero no vamos a practicar, vamos a hacer algo distinto. - Mencionó Wony mientras tomaba del brazo a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢
Fanfiction¿Quien podría imaginarse que entre una rivalidad podría salir un amorio muy fuerte? Esa duda tenía Nishimura Ni-ki, ya que luego de toparse con el nene más cargoso que había conocido en toda su corta vida, había quedado flechado, y no lo aceptaba. T...