60 5 4
                                    

No supe en que momento había llegado a casa, ni menos cómo le hice para huir de ellos sin que me reclamaran o exigieran volver con ellos, lo cual sería muy imposible ya que por los nervios que me ocasionó aquel reto no sabía que hacer frente a ellos o peor aún frente a Sunoo, el disgusto no estaba por que había tardado más tiempo conmigo en aquel reto que con Rosé.

Sentía mi rostro caliente entonces me limite a ir a mi baño y tomar una ducha, me hacía falta ordenar mis ideas y lo más importante, cómo mierda me tenía que comportar frente a Sunoo. Al salir del baño pude escuchar la puerta principal cerrarse y las voces de Wendy y Jungkook hablando entre ellos, bajé las escaleras para ir a la sala de estar en donde se encontraban ambos charlando entre si.

- ¿A donde fueron? - Cuestione mientras me acercaba a ellos.

- Lo pregunta el nene que se levanta temprano solo para evitar llevar a su hermana. - Mencionó Jungkook sin siquiera mirarme.

- Jungkook... No empieces, por favor. - Interrumpió Wendy dándole final a ese incómodo ambiente que el estaba generando. - Fuimos a ver unas cosas. ¿Cómo te fue en la escuela?

- Ah... Bien, creo. - Mencione mientras tomaba un vaso y servía un poco de agua en el para segundos después beberlo.

- Wony me contó que estuvieron jugando verdad o reto... Que por eso se quedaron. - Al escuchar aquellas palabras de Wendy inmediatamente escupí el agua y comencé a toser.

- Ni el agua puede tomar bien... - Miré de reojo a Jungkook con unas inmensas ganas de reiniciarle la vida, pero me contuve ya que me estaba ayudando a no morir tan joven y lindo.

- ¿Estas bien, Ni-ki? - Cuestionó mi hermana mientras acariciaba mi espalda.

- Si, lo estoy.

- Y bueno... Sunoo escogía mucho reto? - Miré a Wendy procesando su pregunta, claro me puedo morir pero lo importante es que el novio no haya escogido reto.

- Púes era un juego de verdad o reto... Lo lógico es que si? - Suspire un poco.

- ¿Y tú? ¿Jugaste también? - Cuestionó Jungkook mientras sacaba algunas cosas de las bolsas que habían traído con ellos para enseguida guardarlas en gavetas o en el refrigerador.

- Ah, si... Yo también jugué. ¿Por?

- Es raro en ti, estás tan gobernado por Tae que tú nunca juegas verdad o reto. ¿Qué te paso?

- Nada, simplemente dejé de ser tan gobernado... Si el se la puede pasar con amigüitas yo puedo jugar verdad o reto con mis amigos.

- ¿Y si se molesta? - Cuestionó Wendy un poco preocupada.

- Será problema suyo por que yo siempre eh estado dispuesto a presentarle a mis amigos y que vea que no tendría por que desconfiar de ellos o de mi... Pero nunca esta. - Me encogí de hombros.

- ¿Tienen líos entre ustedes? - Cuestionó Jungkook acercándose a mi con claras intenciones de dar apoyo emocional.

- No, esta todo bien.

Y así di fin a esa situación, subí a mi habitación encerrandome en ella, coloqué música y me recoste sobre mi cama mirando a el techo. Todo me sería más sencillo si Tae me respondiera los mensajes, no estaría tratando de convencerme a mi mismo de sentimientos que se que ya no tengo más.

Me había llegado la notificación de un mensaje de un contacto que desconocía por completo, al parecer eran unas imágenes, un poco desconfiado abrí las imágenes y eran fotos tomadas por algún celular de la chica que Tae había conocido y ella durmiendo juntos, abajo había mandado otro mensaje en dónde ponía específicamente "Tu Taehyung esta siendo bien cuidado... Descansa."

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora