60 9 0
                                    

Este día no era para nada distinto a los demás, me levanté, tome una ducha, me arregle y baje a almorzar, estaba a punto de irme cuando Jungkook me llamo.

- Ni-ki, no olvides que hoy llevas a Wendy contigo.

- ¿Ya la aceptaron?

- Si a tu instituto le va bien más estudiantes entonces a penas llame la aceptaron.

- Mmm... Y ya conseguiste su uniforme?

- Si, lo hice luego de salir de mi trabajo, la tienda se encontraba abierta entonces aproveche... ¿Buscas algún pretexto para irte sin ella?

De nuevo ese tipo de comentarios, hubiera preferido un buenos días cortante cómo acostumbra a que me subestime de esa manera.

- ¿Me viste irme ya o estar apresurandola mientras miro la hora?

- Te conozco, Ni-ki.

- Una mierda me vas a conocer, solo te metiste en tu cabecita que soy un desinteresado con ella... Cuando deberías de saber que es la persona que más adoro en este mundo.

- Es fácil tirar palabras a demostrarlo con acciones, apenas mi madre te adoptó te llevaste la atención de Wendy... No me dio bola 12 años de su infancia por estar detrás tuyo.

- ¿Y eso es culpa mía?

- Si, pudiste ser una mierda... Siempre te sale mejor esa parte y así hubieras facilitado las cosas entre ella y yo... Nosotros si tenemos un vinculo de sangre.

- ... Puedes irte mucho a la mierda... Esperaré a Wendy a fuera.

- Mínimo espero y cumplas y en verdad estés ahí afuera, no la decepciones, es la única que cree en ti cómo un posible hermano menor.

Salí de casa, azotando la puerta y llevando mis manos a mi cabeza tratando de asimilar que en verdad mi hermano mayor me detestaba... Incluso se podría decir que tiene celos de mi, debería sentirme bien por eso, pero no es así... Detesto este sentimiento, esa punzada al corazón y la decepción que me genero tener que escuchar aquello.

Mi cabeza daba vueltas, realmente no había un momento de paz para mi o inclusive en el que pudiera no pensar en todos los problemas que se me habían acumulado en dos días. Mientras me encontraba pensando recibí una notificación, era Tae mandando una captura de cómo una compañera lo invitaba a pasar la noche con él y si, el aceptando sin siquiera dudarlo, solo mandando evidencia de aquello y dejando un mensaje que fue la gota que derramo el vaso.

" Te aviso que me invito a pasar la noche con ella, para que no pienses cosas o escenarios falsos... Te amo."

Me encontraba llorando de la peor manera posible, realmente me sentía una burla ahora... Él solo me consideraba un celoso que lo ama de la manera que el quiere...

No supe ni siquiera cuando dejé de llorar y disimule a la perfección mis sentimientos ya que Wendy había salido ya para poder ir al colegio juntos.

Todo el camino estuve callado, escuchando un poco de lo que Wendy decía ya que la mitad de las palabras que salieron de su boca no les presté ni la más mínima atención.

Al llegar al instituto ni siquiera note que ella ya se había ido a su aula... Realmente no quería entrar, no quería un mal momento con Sunoo o Lee Know que era lo más seguro que obtuviera. Me sentía lo suficientemente desconectado de la realidad, pensando que iba a pasar esa noche, pensando en que quizás no pasaría por mí y encontraría pretextos para no hacerlo las próximas semanas, no acudiría a las citas u ocasiones especiales y cada que se apareciera tendría impregnado el olor de aquella otra chica de la que seguramente si le aceptaran la relación...

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora