Otro día más aguantando a la tortola de mi hermana y sus aventuras con Sunoo, no se si era celos, resentimiento o enojo, pero lo cubría con ese pequeño sentimiento de felicidad que me generaba verla tan feliz a lado de su novio. ¿Qué podía hacer? Absolutamente nada.
Por suerte era ya fin de semana y creí que mi martirio había acabado y finalmente no escucharía más de Sunoo. Pero hacía 3 días que no sabía nada de mi novio, los únicos mensajes que recibía eran "Come bien y a tus horas, diviertete con tus amigos" y cuando le seguía la conversación, nunca me respondía, solo miraba los mensajes.
Me sentía decaído, había caído en cuenta en que si terminaba ahora a Tae, no lo notaría y para cuando el quisiera verme, me trataría de la misma manera ignorando el hecho de que ya no eramos absolutamente nada.
Casi las doce del medio día y yo aún seguía en cama, me preguntaba cómo es que podía soportar tanto, ni obtenía respuesta por que no la sabía. Me levanté dispuesto a cambiarme y buscar que hacer con mi vida, pero la visita de Wendy me tomo por sorpresa.
- ¡Buenos días, dormilón! Te traje un pastelito y leche de vainilla... Es en agradecimiento por ayudarme con Sunoo. - Exclamo dejándolos sobre mi mesita de noche.
- No tenías que hacerlo, un simple gracias era suficiente.
- Quiero hacerlo, aparte ocupo más consejos.
- Ósea que por eso lo hiciste... - Susurre y me cruce de brazos mirandola.
- ¿Dijiste algo?
- No, nada. ¿Qué paso ahora?
- Bueno... No es que sea celosa con Sunoo... Pero no me gusta mucho el como se lleva con Rosé.
- ¿Por qué? Si ellos siempre han sido así, aparte creó que ella nunca se fijaría en el... Hablando seriamente. - Mencione mientras tomaba asiento en mi cama y procedia a degustar aquel pastel.
- Lo se, pero... Uhm, el es muy coqueto.
- Creo que eso lo debiste tener en cuenta en cuanto lo conociste.
- Es que solo hable con él una vez...
- ¿Qué?
- Ya see, se lo que dirás, pero es que... Lo poco que hable con él... Supe que eramos el uno para el otro.
- Solo hablaste un receso con él... ¿Y ya creés que es el amor de tu vida?
- Es que lo es... ¿Qué sientes tú con Tae?
Una mierda siento por él. - Es distinto, yo tome meses de conocerlo, no el mismo día que lo conocí me le declare.
- Parezco necesitada... ¿Verdad?
- Un poco.
Suspire pesadamente, realmente no sabía quién me sorprendió más, si Wendy por declararse el mismo día que conoció a alguien y que encima hablo con el por 30 minutos o Sunoo por aceptarla inmediatamente, supongo que al final son tal para cuál.
- Y me vas a odiar por lo que te diré.
- ¿Qué estas embarazada?
- No, pero sería lindo.
- Wendy...
- ¡Ya ya!... Ya cogimos...
- Que- Y te parece razonable que sepa esooo?- - Ahora mismo, me sentía asqueado, mi gusto por el pastel, desapareció completamente. - Uhm... Ya no quiero...
- Y fue lindo... Me trato de una manera... Que me gusto, completamente.
- Voy a necesitar terapia luego de esto... Y que me borren la memoria.
- No exageres, enserio Ni-ki, ayudame a saber si hay algo entre Rosé y el.
- Eso implica que me junte más con ellos... Y no quiero... Aparte, por que no le dices a Wony? Ella vive pegada a Rosé.
- Noo, no quiero que me vean de celosa.
- Se nota a kilometros.
- Me vas a ayudar? Si? Gracias Ni-kiii.
Y así fue como me dejo con la palabra y el asco en la boca, no quería tener que pasar más tiempo con ellos del que ya tenía que pasar, pero no tenía elección a este punto.
Suspire pesadamente y tome mi celular, para llamar a Bomi, ocupaba llamar a alguien, pasar tiempo com alguien y ella sería la indicada para eso.
- ¿Hola?
- Hola Bomii, oye... Estas ocupada?
- No, por?
- Es que quería pasar el tiempo contigo, no tolero ya a mis hermanos.
- Nunca lo haz hecho, esta bien, puedes venir.
- Te veo en unos minutoos.
Me sentía feliz de que ahora tenía con quien pasar el tiempo, apenas y corte la llamada, me cambie de ropa, tome mi juego de llaves y me encamine lo más rápido posible a su casa, bueno, apartamento.
Al llegar subí hasta su piso y toque la puerta, me recibió y apenas la vi me tire encima suyo.
- ¡Al fin una persona normal!
- Si yo también te extrañe Nishimura Riki.
- Lo se.
Reí y la solté para entrar a el apartamento y tomar asiento en su sofá.
- ¿Por qué tu visita tan temprano? - Cuestiono mientras servía dos vasos de jugo.
- Porque mi hermana me asqueo.
- Dame contexto.
- Adivina quien se le declaró a Sunoo.
- ¿Tú?
- Ojalá, pero no, fue ella.
Escupió el jugo apenas lo escucho, ni reí por lo sucedido y ella me miro con sorpresa.
- ¿Que mierda?...
- Sip... Apenas lo conoció, le pidió ser su novio... Aceptó y ya cogieron.
- ¿Todo esto te lo contó ella?
- Si, encima por los celos a Rosé tengo que pasar más tiempo con ellos y averiguar de que tipo es su vínculo.
- Dios... ¿Entonces ya no te declaraste?
- Nop, llore toda la noche entera.
- ¿Y que pasó con Tae?
- Él no me a hablado, esta tan ocupado con su "amiguita" que yo ya no pinto nada ahí. - Suspire pesadamente dejando que mis lágrimas se apoderaran de mi.
- Noo, no llores.
Me abrazo, así duramos gran parte del tiempo, ella consolandome y yo solo llorando era lo mejor que hacia.
- Estoy completamente solo... Se supone que en una relación deben estar mutuamente, siempre estoy para él... Y él? No puede estar para mi? Conocí a sus amigos por que el hijo de puta no me dejaba hacer mis propios amigos, siempre sospechaba de cualquiera que se me acercara, aguante a su amiga insinuandome cuanto indirectamente le gustaba, hice de todo... ¿No soy suficiente para él? ¿Tan poca cosa soy para que le de prioridad a una tipa que conoció recién?
- Sigo sin superar que me haya "aprobado" cómo tu amiga por el simple hecho de ser lesbiana.
- Mi hermano me detesta... Y Wendy solo me busca por beneficio de ella, realmente no me siento como un hermano ahí.
- De ellos... Solo hasta que cumplas la mayoría de edad podrás irte de ahí por lo tanto Jungkook es el encargado de ti... Y de Tae... Cortalo, mandalo a la mierda de cualquier manera ese hijo de puta nunca estará para ti.
- Eso iba a hacer, pero me ignora completamente que dudo que se entere de que hemos terminado.
- Pasa la noche aquí, te hará mal regresar a casa ahora, necesitas un respiro de todos y yo soy la mejor opción.
Reí y asentí, tenía razón necesitaba escapar de todos y pasar el fin de semana con ella me haría feliz al menos por un momento antes de volver a mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢
Fanfiction¿Quien podría imaginarse que entre una rivalidad podría salir un amorio muy fuerte? Esa duda tenía Nishimura Ni-ki, ya que luego de toparse con el nene más cargoso que había conocido en toda su corta vida, había quedado flechado, y no lo aceptaba. T...