47 5 1
                                    

Toda la noche nos la pasamos hablando y contando anécdotas que nos habían pasado alrededor de nuestra "separación" ya que Bomi y yo íbamos en el mismo instituto, por ende, al ser transferido perdimos todo contacto.

Ciertamente estaba feliz de volverla a encontrar en mi vida, era la única que me comprendía sin juzgarme o cuestinar mis decisiones, si la cagaba ella me lo decía y no conforme me tiraba a la cara lo mierda que estaba siendo, muchos juzgaron esa parte de nuestra amistad, pero más que algo tóxico era algo que hacía el doble de real nuestro vínculo.

Al despertar en el sofá de su apartamento tome mi celular para ver los mensajes, aunque tuve la sorpresa de que por primera vez Jungkook me había llamado, lo cuál era raro y poco usual, no tarde mucho en devolverle la llamada topandome con mi hermano furioso al otro lado de la linea.

- ¿En donde te metiste Nishimura?

- Estoy en casa de una amiga...

- No te di un juego de llaves para que te largues de la casa sin avisar.

- Bueno, perdón pero a quien le avisaba? Si tú nunca estás en casa.

- Tengo un puto celular y tú también, no te cuesta mandar un maldito mensaje. ¿Con quien estás?

- Bomi.

- ¿Tú no aprendes, verdad? Buscarte amigüitas igual de fáciles que ella solo habla mal de ti.

- Vivo con ustedes... Tiene tiempo que ya dejo de importarme lo que piensen de mi.

- Si fallas en la escuela yo no me haré responsable de ti, Nishimura.

- Nunca lo haces, Jeon. - Y finalmente corte la llamada.

Suspire dejando caer el celular en mi pecho tratando de contener mi respiración, detestaba que ahora le importará en donde estuviera o que hacía, detestaba que cada que buscaba un momento de paz el buscará la manera de cagar mi momento.

Me encontraba llorando a este punto, pero de enojo, realmente estaba enojado con Jungkook, pero me contenía de no hacer ninguna tontería.

Por suerte Bomi se había levantado ya, el ruido en la cocina la delato, me levanté y fui hasta la cocina.

- Buenos díaas.

- Buenos días, don dormilón.

- ¿Qué vas a hacer de desayunar? - Cuestioné mientras sonreía cómo nene pequeño.

- Hot Cakes y una malteada de chocolate.

- ¡Wuu!

- No celebre mucho.

- ¿Por?

- Tú lavarás los trastes que ensucie.

- ¡Noo! - Hice un pequeño puchero casi cómo un berrinche pero al final accedí.

El resto del día la pasamos viendo alguna película o saliendo a caminar o comprar cualquier golosina que se nos pasará por la cabeza, realmente pasamos el fin de semana juntos.

Al volver a casa note a Jungkook muy cortante conmigo y en una postura en la que si por equivocación le hablaba iba a volar un sartén a mi cabeza.

Fui directo a mi habitación sin decir absolutamente nada, me recoste en mi cama y tome mi celular revisando notificaciones, mis redes sociales o ver cualquier video pero entre mis notificaciones note que Wony me había seguido, le devolví el follow y enseguida me metió a un grupo en donde estabamos todo el grupo que se juntaba en los recesos, Wendy y por alguna razón estaba Jungkook también, seguramente fue plan de Wendy que él esté ahí.

Veía los mensajes de absolutamente todos, inclusive los de Sunoo, trataba de no tomarles mucha importancia o inclusive no hablar demasiado en aquel grupo que solo se trataba de joda, chismes y poco más de lo mismo.

Así duraron toda la tarde noche y para la madrugada la mayoría ya se había ido a dormir, solo quedabamos despiertos Wendy, Sunoo, Jungkook y yo. ¿Qué coincidencia, no?

El chat se había tornado en un ambiente en el que Sunoo me molestaba por no hablar demasiado en el grupo, podía sentir la incomodidad de Jungkook y Wendy a kilómetros y eso que no estábamos en la misma habitación.

Pero por alguna razón me gustaba ese ambiente entre Sunoo y yo, el poder molestarlo sin que supieran de mis sentimientos por él y poder disfrazarlos con un profundo odio incierto.

Mis pensamientos quedaron en blanco cuando Sunoo propuso una llamada grupal, los nervios me invadieron por completo, sabía que era una llamada grupal pero yo la sentía cómo una llamada entre ambos, Jungkook accedió lo cuál me pareció bastante raro y yo sólo condicione a acceder si Wendy se unía.

Para mi mala suerte ella no quería y me obligo a ir en su lugar de cierta manera le beneficiaba ya que tenía a sus hermanos en una llamada con su novio, al pendiente de sus respuestas.

Me uní a la llamada y apenas escuché la voz de Sunoo casi fallezco en ese momento, me sentía muy fanboy de alguien con el que nunca tendría oportunidad de absolutamente nada.

SN: - Hola, cuñadito.

NK: - ¿Qué dije de llamarme así? Dios, que terco.

JK: - ¿Ustedes se conocen?

NK: - Por desgracia...

SN: - Vamos en el mismo salón.

Rodee los ojos, la mayor parte de la llamada me quedé callado ya que divagaban en temas de gustos y tal.

SN: - ¿Les puedo contar algo?

NK: - Eso creó.

JK: - Por supuesto que si.

SN: - Me gustaría oficializar con Wendy... Y traerla a vivir formalmente conmigo, si me dejan claro.

Y a ese punto, todo lo que había sentido se fue a la mierda, tenía que dejar de tener alguna ilusión por algo que hasta el mismo Sunoo me negaba.

NK: - No creo que sea buena idea...

JK: - Por supuesto que es una gran idea, ella ama las cursilerias cómo esas.

Hasta Jungkook aprobaba aquella idea, claramente sobraba en esto entonces solo di mi última opinión al respecto.

NK: - Pues si me permiten opinar, pienso que lo hablen bien, no hace mucho se conocieron y lo mejor es ir poco a poco y que todo se de a su tiempo, terminen de conocerse y vean si es realmente lo que quieren.

El resto de la llamada trate de no opinar o hablar mucho, por suerte había terminado más pronto de lo que esperaba, deje el celular a un lado no sin antes dejarle un mensaje a Wendy con todos los planes que tenía Sunoo, no era con malos fines, sino que era lo que ella quería, que la tuviera informada de absolutamente todo.

Lo cuál no me parecía del todo agradable ya que solo me estaba mortificando lo poco que sentía por Sunoo, pero si ese era mi Karma por fijarme en lo ajeno, lo iba a aceptar.

𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora