→ Nishimura Riki.
Al llegar a casa luego de haber tenido una mini cita con Taehyung tuvo la amabilidad de dejarme a fuera de mi casa, realmente las despedidas con él eran un martirio, no toleraba la idea de amanecer sin él a mi lado, sin sus dulces labios dejando besitos sobre los míos o sus brazos rodeando mi cuerpo, apegandolo al suyo y poder sentir sus latidos junto a los míos.
Dios, sí, lo sé, soy un romántico enamorado de la idea del amor, que vive en el mundo rosa de las parejas y le encantan los detalles que tenemos el uno con el otro. Pero estoy enamorado, no disfruto las peleas entré nosotros y siendo sinceros nunca las solucionamos hablando, no sé si sea lo correcto o no pero un beso es suficiente para olvidar todo mal momento... Pensándolo bien, nunca enfatizamos en cómo nos sentimos al respecto de cada discusión que hay o tenemos o no preguntamos el cómo nos sentimos al respecto... Supongo que cada pareja tiene su manera de solucionar las cosas, ¿No?
- Detesto no estar junto a ti, chiquito. - Aquella voz me saco de mis pensamientos y terminó por erizarme completamente.
- Bueno, podrías quedarte hoy en mi casa. - Sonreí mientras delineaba con mi dedo índice la comisura de sus labios.
- No le agrado a tu hermano... No quiero que nos mantenga en habitaciones separadas o incluso no me deje pasar tiempo con tu hermana.
- Bueno, hasta yo lo haría a veces considero que solo la vienes a ver a ella y no a mí. - Mencione en un tono un poco decaido mientras hacía un ligero puchero.
- Esas son ideas tuyas, bebé, yo solo me trato de ganar a mis cuñados para poder llevarte al altar una vez terminemos de estudiar. - Fue lo último que mencionó antes de plantar un calido beso sobre mis labios, el cuál correspondí gustoso, buscando alguna manera de intensificar el beso, nos tuvimos que separar minutos después por la falta de aire, maldecía esos momentos completamente.
- Cambiate de colegio... Al mío. - Mencioné sin siquiera pensarlo, realmente no consideré ni un poco aquellas palabras, realmente lo quería a mi lado... Pero no estaba ni siquiera muy seguro de esa decisión, lo dije sin pensarlo.
- Me gustaría lindo, pero no puedo, tengo una compañera que no le gusta pasar mucho tiempo con otras personas... Incluso adora estar conmigo, nene, dejame quedarme en el instituto hasta que ella se acople a otras amistades y después... Te prometo hago mi proceso de translado a tú instituto, si, mi amor?
Aquellas palabras ciertamente me hirieron... ¿No era relevante en estos momentos para él? Quizás estoy siendo la persona más egoísta del mundo, al final de cuentas es solo una amiga, no?
- Uhm... Esa idea no me convence demasiado. - Exclame realmente incomodo por aquellas palabras.
- ¿Ya vas a comenzar con tus celos? Nishimura... Lo que sea que te imagines por esta linda... Y desastroza cabecita... - Exclamo apoyando su dedo índice sobre mi frente, en uno de los costados, para ser exactos. - No es cómo que me guste o algo así, yo solo tengo mi vista puesta en esa bonita carita que tienes... Y ni hablar de tu cuerpo...
Finalizó aquellas palabras apresandome entre sus brazos, besando con total descaro mi cuello... ¿Se supone que esto me tendría que hacer sentir halagado, feliz o cómodo?
- ¿Solo en eso te fijas de mi? - Apoye mi mano sobre su pecho alejandolo de manera brusca de él dando por terminado sus besos.
- Para nada lindo... También en tus sentimientos, lo amado que me haces sentir, lo feliz que me haces y sobre todo, lo satisfecho que me tienes.
Estaba en un bucle de confusión... ¿Mi novio realmente me amaba o amaba la idea de ser amado por mi? Aquella preguntaba vagaba con insistencia mi cabeza, podría jurar que hasta mi voz se había quebrado... Vaya, realmente ahora me sentía un objeto solo para él.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐫𝐨𝐦 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 || 𝐒𝐮𝐧𝐤𝐢
Fanfiction¿Quien podría imaginarse que entre una rivalidad podría salir un amorio muy fuerte? Esa duda tenía Nishimura Ni-ki, ya que luego de toparse con el nene más cargoso que había conocido en toda su corta vida, había quedado flechado, y no lo aceptaba. T...