❅. 𝐈𝐕

1K 120 24
                                    

Taehyung se separó de Jungkook, esperando pacientemente en un esquina de la habitación, el espectáculo que estaba por dar su esposo, la verdad es que cuando le daba una orden a Jungkook y este la cumplía lo hacía sentir bien en todos los aspectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se separó de Jungkook, esperando pacientemente en un esquina de la habitación, el espectáculo que estaba por dar su esposo, la verdad es que cuando le daba una orden a Jungkook y este la cumplía lo hacía sentir bien en todos los aspectos.

Jungkook le hizo señas a uno de los alfas que estaban en la puerta y este comprendió de inmediato, busco en una de las mesas que estaban en el cuarto, un pequeño maletín, lo abrió y saco una jeringa con adrenalina, regresó a lado de Jungkook y este asintió con la cabeza, a lo que el alfa tomó la jeringa y la inyectó en el cuello del hombre atado a la silla.

El alfa de inmediato abrió los ojos un completamente confundido, su vista aún borrosa, lo último que recuerda era haber hablado con aquel hermoso omega, después de eso todo es negro, vió a su alrededor no reconociendo el lugar donde estaba, hasta que una voz lo hizo sobresaltarse dirigiendo su vista en esa dirección.

—Buenos días— dijo Jeon en un tono burlón —¿o debería decir buenas noches?— preguntó con sarcasmo haciendo que el alfa se confundiera por lo dicho, pero a la vez sintiendo una pizca miedo; después de analizar la situación en la que se encontraba, estaba en un lugar desconocido, amarrado a una silla con un tipo que jamás había visto en su vida delante de él.

—¿Tu qué opinas cariño?— volvió a preguntar Jungkook está vez dirigiéndose a su esposo quien permaneció en silencio hasta que su mirada se encontró con la del alfa este solo lo miro con confusión, el pelinegro sonrío de la manera más escalofriante que pudo en opinión del alfa, mientras que para Jungkook era el ángel más hermoso del mundo —Bueno en realidad no importa, ya que tu tiempo dejo de ser bueno, desde el momento en que molestaste a mi dulce omega— dijo está vez volviendo a ver al alfa quien de inmediato sintió furia y una pizca de miedo al mismo tiempo.

—¿Quién eres tu? ¿Por qué me hizo esto?— pregunto el alfa con un tono alto casi gritando —¡Suéltame de una vez enfermo!— está vez si gritó, lo que causó que la sonrisa de Taehyung se borrará de su rostro.

Oh no.

él de verdad no había dicho eso, él de verdad no sé atrevió a insultar a su esposo.

Eso jamás lo va a permitir.

Cegado por la irá tomó una navaja que estaba en la mesita y fue directo al alfa parándose al frente de este y pasando la navaja por su mejilla izquierda sin piedad, haciendo presión dejando una cortada bastante profunda, de dónde empezó a salir abundante sangre, el alfa gritó de dolor.

—¡¡JAMÁS!!— gritó el omega dejando ver odio puro en sus ojos —¡¡JAMÁS, EN TU PUTA Y MISERABLE VIDA VUELVES A INSULTAR A ESPOSO!!— gritó aún más casi desgarrando su garganta por el grito, dejando en claro lo molesto que estaba por ello. Aprovechó que el alfa tenía la boca abierta por los gemidos de dolor se soltaba y tomó su lengua entre sus manos y sin piedad alguna le cortó el órgano, viendo cómo caía al suelo.

❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞  ᵏᵗʰ · ʲʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora