—Adiós Hyung— dijo el omega menor mientras que se separaba del abrazo con Taehyung —Espero volver a verlo— decía el castaño con pequeñas lágrimas acumulándose en sus ojos.
—Cuídate mucho pequeño— habló Taehyung, acariciando su cabello, regalandole una sonrisa gentil —Nos volveremos a ver, te lo prometo— dijo, viendo como la expresión del pequeño cambiaba a una más alegre.
—¿En serio Hyung?— preguntó alegre y el omega mayor asintió con la cabeza en respuesta. El castaño llevó su vista a su alfa —¿De verdad volveré a ver a Hyung, alfa?— con entusiasmo Inquirió está vez en su dirección, con una sonrisa plasmada en sus labios.
—Por supuesto cariño— le contestó Minho, acariciando la mejilla del menor al ver como éste sonreía por la felicidad que la noticia le daba.
Déjeme ponerlos al tanto.
Hace unas horas en el despacho de Jungkook...
—Esos serían los términos del convenio— habló el azabache al pasarle unos documentos al peligris.
—A cambio de abastecerte con armas, me enviarán hombres si los necesito— confirma el peligris, releyendo los papeles en sus manos —Sabes hacer negocios Jeon, pero tengo una duda ¿Por qué de la noche a la mañana quieres hacer una alianza conmigo?— indagó con clara curiosidad.
—Nos dimos cuenta que una alianza entre nosotros nos beneficiaría bien a ambos. Más que unos simples tratos— tomó la palabra Taehyung —Es un intercambio, armas por protección. Sabemos muy bien que tienes a tus hombres pero no vendría mal un poco más de protección, mucho más sabiendo quien eres. Además sabes perfectamente bien que los hombres bajo nuestro mando están entrenados y capacitados para cualquier situación— continúo hablando mientras gestionaba con las manos un par de veces, caminando unos pasos hasta detenerse por detrás de su esposo y de esa forma posar sus manos en los hombros de éste —A parte, quiero convivir más con el pequeño Han— dijo viendo al alfa mayor a los ojos —Aunque eso ya es un pequeño capricho mío, uno que desearía que se cumpliera— culminó sus palabras deslizando sus manos por los hombros de Jungkook al cambiar de lugar y ponerse a su lado.
Lee guardo unos segundos de silencio, en donde analizó la oferta dada, el trato jugoso al alcance de sus manos. Él sabía cómo hacer negocios de alianzas, no es la primera vez que los hace por lo que, es consciente que aquél trato no era malo. Tendría seguridad reforzada por hombres bien entrenados que se les mandarían en caso de necesitarlo y también un plus que sabía haría a su pequeño feliz, por ver al omega mayor.
Minho sabía mejor que nadie lo mucho que a su marido le alegraba ver al contrario y ahora nada más imaginar las formas en que su pequeño le agradecería, ¡Joder! sería uno de los mejores tratos que haría en su vida.
Se levantó de su silla, extendiendo la mano hacia el matrimonio —Tenemos un trato— dijo —La Alianza entre la Unione Corse y la mafia Rusa es un hecho— terminó de decir. Jungkook también se levantó de su silla, aceptando el apretón de manos para así sellar la alianza. Minho también le estrecho la mano a Taehyung, sabía muy bien que en ese matrimonio las cosas van por igual.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞ ᵏᵗʰ · ʲʲᵏ
Romansa❝ Tu amo ordena y tú obedeces ❞ ❝ Tu me perteneces ❞ Taehyung el Omega más posesivo y demandante, no cumple exactamente con los estándares de los omega, sin embargo, a él poco le importa eso, teniendo a su Alfa Jeon Jungkook el mundo entero está a s...