✨ 2/2 ✨
Pasaron dos días, dos estresantes días para el omega, quien organizaba la reunión que tenían con los rusos, normalmente no tendría ningún problema, ya que no es la primera reunión que organiza, sin embargo siempre hay ciertos obstáculos que se le presenta, y con obstáculos se refiere a la incompetencia de los sirvientes.
Y ahí estaba con un ceño fruncido al ver que no trajeron la bebida que específicamente él había pedido.
—Discúlpeme Seigneur, me equivoqué al pedir la orden— hablo temerosa la omega que se encontraba de rodillas en el suelo —no volverá a suceder, por favor perdóneme— suplicaba la omega con su vista en el suelo, la lágrimas empezando a acumularse en sus ojos.
La verdad es que le tenía miedo a su señor, en realidad casi todos en la mansión lo hacían, unos poco teniendo les respeto, ella sabía lo exigente y perfeccionista y que era, cualquier error es inaceptable.
—Una disculpa no arregla el problema— Dijo Taehyung con un tono frío —Te especifique el tipo de bebida que quería y me traes una muy distinta, ¡¿tan incompetente eres que no puede acatar una simple orden?!— alzó la voz demostrando la molestia que sentía —Dime, ¿cómo piensas arreglar esto?— dijo esperando respuesta, pero solo escucho los sollozos de la mujer.
Se hartó.
Tomó de los rubios cabellos a la mujer, haciendo que lo mirará a los ojos, dejando ver sus precios orbes ardiendo de un rojo intenso.
—¡Responde de una vez!— Gritó, su molestia notandose en la pequeña vena que palpita en la sien —¡Cómo lo piensas arreglar! ¿¡Ah!?— Los gritos de Taehyung se escriban por toda la habitación.
Uno de los alfas que custodiaban la puerta entró a la habitación donde se escuchaban los gritos, abrió sus ojos como platos al ver a su pareja en el piso llorando, el esposo de su jefe la estaba sosteniendo su cabello, mientras le gritaba, de inmediato la fue a socorrer arrodillándose junto a ella, suplicando por ella.
—Mon Seigneur, porfavor disculpe a mi omega— imploró el alfa hacia Taehyung —cualquier error que haya cometido mi esposa, yo lo responderé por ella— continúo el alfa.
«Mi señor»El omega soltó a la chica, y se colocó delante del alfa, este levantó su mirada para ver a su jefe. Taehyung lo miró alzando una ceja alzada.
—¿Cómo piensas arreglar el desastre que hizo tu omega?— preguntó el omega con autoridad.
—Yo lo resolveré, por favor confíe en mí, pero no le haga haga nada a mi omega— hablo el alfa sin dejar de ver a Taehyung.
—Tienes una hora— afirmó Taehyung, saliendo del salón.
La omega se lanzó a los brazos de su marido, llorando por el susto de saber lo que Taehyung le podría hacer, el alfa la abrazó, brindandole protección, cuando la omega se separó y le contó la situación a su esposo, quien se levantó después de calmar a su esposa, para resolver el gran problema, porque sí si Taehyung se molestaba, es porque es un verdadero problema.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞ ᵏᵗʰ · ʲʲᵏ
Romance❝ Tu amo ordena y tú obedeces ❞ ❝ Tu me perteneces ❞ Taehyung el Omega más posesivo y demandante, no cumple exactamente con los estándares de los omega, sin embargo, a él poco le importa eso, teniendo a su Alfa Jeon Jungkook el mundo entero está a s...