Corea del Sur, Seúl
Un toque a la puerta hizo salir al alfa de sus pensamientos alzando la mirada a la misma.
—Pase— habla el pelinegro con un tono de voz alto.
La omega entró a la oficina de su jefe e hizo una leve reverencia hacía él, adentrándose al lugar hasta llegar al escritorio y quedar delante del alfa.
—Aquí está el informe que le envío el señor Park— habló la omega dejando unos papeles en el escritorio del alfa mientras le miraba a los ojos. Con una nueva reverencia, se dió la vuelta saliendo del lugar, cerrando las puertas detrás de sí al hacerlo.
El alfa solo tomó los papeles para leerlos,frunciendo el seño en señal de disgusto.
"La mercancía fue interceptada por el este"
Leyó el alfa con notable molestia, arrugando el papel con aquella nota entre sus manos. Una vena salió de su frente. Se suponía que esa mercancía debía llegar en tres días al territorio ruso y después de eso tenía una reunión con el líder; pero ahora que la mercancía "se perdió" ¿Con qué cara iba a ver a al jefe sin tener la mercancía a la mano? Se supone que con eso podría apelar una futura alianza; pero todo se fue al caño al momento en que llegó al mar de Japón.
No tenía sentido ya había hablado y sobornado a todo posible obstáculo que se pudiera interponer en su camino, algo había ocurrido y eso mismo es lo que va a averiguar.
Tomó su celular marcando un número, sonó y de inmediato contestaron.
—Hola mi querido Cha, veo que ya te llegó mi informe— sonó la otra línea en un tono burlón —Déjame adivinar, quieres que vaya a tu oficina para hablar del caso— continúo la voz en al otro lado de la línea, el alfa quiso responder pero fue interrumpido —Lamento decirte que no dispongo de mucho tiempo para hacerte una visita— terminó de decir la otra persona, el alfa simplemente bufó, su enojo aumentando.
—Déjate de juegos Bogum. Te quiero en mi oficina en diez minutos— masculló el alfa con un tono autoritario —ni más ni menos— terminó de decir antes de cortar la llamada. Guardó el celular en el bolsillo de su saco, poniéndose de pie para asomarse al ventanal de su oficina, mantenimiento su vista sobre las hermosas calles de Seúl.
Debía resolver el problema que tenía lo más pronto posible y descubrir quién está detrás de todo esto. Él sabía que alguien tuvo que ver con eso, nadie podría quitarle eso de la cabeza e iba asegurarse de que la persona responsable pagará.
Porque nadie se burla de Cha Eunwoo.
Francia, Marsella.
Jungkook revisaba unos papeles sobre una mercancía de armas que iban a llegar al siguiente día cuando el sonido de la puerta siendo abierta lo hizo alzar la mirada, donde se encontró con su hermoso esposo quien yendo directo hacía él con una carpeta en la mano, se sentó en su regazo. El alfa lo tomó de la cintura con posesividad dejando un tierno beso sobre los rosados labios de su esposo, probando su dulce sabor, terminó separándose de él para dejarlo hablar. El omega le entregó la carpeta a su marido y este soltó su cintura para tomar la carpeta, abriéndola para leer su contenido.
Unos segundos después mostró una sonrisa, haciendo que unas pequeñas arrugas aparecieran en sus ojos. Levantó la mirada para ver la sonrisa cuadrada que su esposo le regaló.
—Tu plan funcionó a la perfección mi vida— habló Jungkook dejando la carpeta en su escritorio, volviendo a tomar al omega por la cintura —Nunca me cansaré de decirte lo hermoso e inteligente que eres amor— Le dijo para volver a besar al omega quien respondió gustoso, separándose después de unos cuantos segundos —Definitivamente me gané la lotería al encontrarte— terminó de decir viendo los ojos avellanas de su esposo.
El omega le mantuvo la mirada al mayor, Taehyung de verdad le encantaba esos momentos en los que el alfa le decía ese tipo de cosas. Sintió a su lobo pedir permiso para tomar su cuerpo lo cual aceptó sin objeciones, él y su lobo tenían una buena relación por lo tanto no hubo problema, los ojos brillaron en rojo fuego, intensificando su aroma a chocolate,el alfa de inmediato aspiró la embriagadora esencia de su omega.
—Alfa— Jungkook de inmediato supo que era el lobo de su amado el que hablaba —Alfa, mí alfa— continuó hablando el omega yendo directo a la curvatura del cuello del contrario para aspirar su tan adictivo olor, Jungkook solo ladeó la cabeza dándole más acceso al menor —Eres mí alfa, solo mío— dijo el omega en un tono calmado pero con autoridad —Me perteneces— el alfa solo sonrío, apartando un poco al omega que al instante puso una mirada confundida ante la acción del alfa, pero al verlo tomó una expresión más relajada.
—Soy todo tuyo omega— habló Jungkook sin dejar de ver al omega, acercándose a su oído para lamer su lóbulo acción que hizo al omega suspirar —Te pertenezco en cuerpo y alma Mon Maître— susurró el alfa en su oído erizando la piel del omega, volviendo a verlo de frente —Tuyo— terminó de decir para luego ver cómo los ojos de su amado volvían a su tono avellana, Taehyung solo sonrío y unió sus labios con los de su alfa, dejándose llevar en un beso lleno de amor.
El plan del omega había funcionado a la perfección, como todo lo que planeaba. Conseguir información sobre los próximos movimientos de Eunwoo a través de uno de los infiltrados que tenían en la mafia coreana. De allí se enteraron de la mercancía que iba a enviar Eunwoo a los rusos y de la reuniones que tenía con el jefe después de esto. Taehyung armó un plan para frustrar sus intenciones de "alianzas" con los rusos, aprovechando su alianza con los Yakuza para pedirles el pequeño favor de interceptar el barco coreano, después de todo estaba en su territorio.
Y así de "sencillo" fue para Taehyung deshacerse del problema con la mafia coreana. Por el momento, porque sabía que el jefe de aquella mafia no se iba a quedar de brazos cruzados, por lo que, el omega programó una pequeña reunión con el jefe de la mafia rusa en su mansión, con la excusa -aunque no tan excusa- de hacer unos tratos con unas armas, ya que las armas rusas eran las mejores de todas; solo debían de esperar dos días cuando mucho para que la noticia de la perdida llegará a los oídos del jefe más temprano que tarde.
Holiss ¿Cómo están?
Disculpen la tardanza 😔
He estado ocupada con la universidad y escribiendo nuevos capitulos que no me ha dado tiempo de actualizar.Pero aquí está el nuevo capítulo como se los prometí, espero lo disfruten 🥰
¿Que opinan sobre Eunwoo? 🤔 Déjenlo en los comentarios...
Algo que les quiero explicar para que entiendan un poco este tipo de diálogo en un futuro:
*NEGRITA* : Es el lobo el que tiene control.
*NEGRITA Y CURSIVA*: Ambas partes están al control.Estaré publicando lo más pronto que pueda. Gracias por su apoyo ✨
Nos leemos pronto 💚💜
Cuídense mucho 🥰✨
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞ ᵏᵗʰ · ʲʲᵏ
Romance❝ Tu amo ordena y tú obedeces ❞ ❝ Tu me perteneces ❞ Taehyung el Omega más posesivo y demandante, no cumple exactamente con los estándares de los omega, sin embargo, a él poco le importa eso, teniendo a su Alfa Jeon Jungkook el mundo entero está a s...