❅. 𝐗𝐕𝐈

569 65 17
                                    

*NEGRITA* : Es el lobo el que tiene control.
*NEGRITA Y CURSIVA*: Ambas partes están al control

—"¡No sueltenme!"— gritaba el omega llorando, su cuerpo temblaba del miedo, su ropa estaba destrozada y su cuerpo lleno de moretones y golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—"¡No sueltenme!"— gritaba el omega llorando, su cuerpo temblaba del miedo, su ropa estaba destrozada y su cuerpo lleno de moretones y golpes.

...

"¡Basta, alejense!"

...

Taehyung despertó del sueño, aunque en realidad el término "pesadilla" sería mas apropiado. Alzó la vista a la habitación viendo que solo estaba él presente, sin más se levantó dirigiéndose al baño, se duchó y lavó sus dientes.

Caminó hacia el armario y empezó a vestirse, se colocó un boxer negro, un pantalón un poco suelto de color blanco y una camisa manga larga roja con los primeros dos botones desabrochados, se vió en el espejo de cuerpo completo de la habitación.

Se veía hermoso, como siempre.

El sonido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos, cuando dirigió su vista hacia esta observó como su alfa caminaba hacia él con una bandeja de comida en las manos.

—Mí amo ya despertó— habló Jungkook dejando la bandeja en la mesita, camino hacia su esposo estampando un delicado beso en sus labios —¿Cómo te sientes cariño?— preguntó el alfa con un tono de preocupación.

—Estoy bien mi Kookie, ya no debes preocuparte por eso— respondió el omega con una sonrisa en su rostro.

—Claro que debo preocuparme, si le llegará a pasar algo a mi amo no se que sería de mi— dijo el alfa bajando la cabeza, de solo imaginarse que a su omega le hubiera pasado algo lo pone mal, sobretodo porque no llegó a tiempo para ayudarlo.

—Ya cariño no me pasó nada— habló de nuevo Taehyung, tomando el rostro del mayor en sus manos para hacer que lo viera —Deja de culparte ¿Si?— dijo un tono un poco más animado.

—No creo que pueda hacer hacer eso, además mi lobo se siente muy ansioso. Desde anoche quiere hablar contigo tal vez eso lo relaje— Se sinceró.

—Está bien, déjame hablar con Alfa

El mayor asintió y de inmediato sus ojos se tornaron en un hermoso amatista brillante.

Mi omegahabló el lobo con un tono de preocupación, tomó al omega entre sus brazos, lo abrazaba con miedo, miedo de poder haberlo perdido, miedo de que se haya ido de su lado y él no haya podido hacer algo para evitarlo —Mi omega, mi luna, mi vida entera anunció el lobo aún aprisionando al omega entre sus brazos, este solo se dejaba hacer por el alfa sabía que eso lo calmaría al menos un poco —tenía tanto miedo de perderte, no quiero que omega se alejé de mí. ¿Omega no se va a alejar de mi, verdad? preguntó con un tono casi añiñado.

❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞  ᵏᵗʰ · ʲʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora