❅. 𝐈𝐈

1.4K 157 12
                                    

Después de mandar el mensaje a su esposo el alfa llevo su vista al anillo que posaba en su dedo anular de su mano izquierda, sonriendo ante el recuerdo de uno de los mejores días de su vida, cuando le colocó el anillo en el dedo anular de su espos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mandar el mensaje a su esposo el alfa llevo su vista al anillo que posaba en su dedo anular de su mano izquierda, sonriendo ante el recuerdo de uno de los mejores días de su vida, cuando le colocó el anillo en el dedo anular de su esposo, frente aquel altar jurandose fidelidad y amor eterno, hasta que la muerte los separe.

Salió del hermoso recuerdo sobre su omega, levantando la vista hacia los alfas y betas que se encontraban con él en la reunión.

Tenía una marca de ropa muy reconocida en Francia, por lo cual a los ojos del público simplemente era un importante empresario. Básicamente su empresa tapaba cualquier "movimiento ilícito de dinero", también tenía una de modelaje, en las que a veces su esposo trabajaba como modelo, después de todo como no podría demostrar la belleza irreal que representaba su omega.

Ya había tenido un par de reuniones con alguna de la gente que tenía a cargo para vigilar y asegurar que la mercancía llegará sana y salva sin ningún tipo de contratiempo. Hasta ahora las cosas iban bien, los alfas daban sus informes, informando sobre cualquier eventualidad, sin embargo cuando estaba en la última reunión del día las cosas tomaron un rumbo distinto.

—La mafia coreana quiere hacer trato con la Mafia Rusa— al oir tales palabras el alfa solo frunció el seño en señal de disgusto, el beta que había hablado continuo— uno de los infiltrados que tenemos en en Corea nos informó que su jefe Cha Eunwoo quiere hacer trato con ellos, hasta ahora no es concreto que lo haya hecho pero deberíamos encargarnos de eso— el alfa se quedó callado por un momento pensando el cómo podría evitar esa unión, la verdad es que no le afecta el hecho de no tener a los rusos como aliados, pero no le conviene que la mafia coreana y la Rusa se unan ya que podría interferir en su relación con la mafia norteaméricana.

Si bien se sabe que la Unione Corse es la mafia más poderosa de Francia y Europa junto con los Cosa Nostra, tienen aliados con la mafia norteaméricana y los Yakuza y han hecho uno que otro trato con la Rusa, pero con la Coreana es otra historia; su líder es enemigo a muerte de la Unione Corse siempre ha sido así, intentando robarle las rutas por Europa e intentando ser aliados de los norteamericanos, nunca a sido un gran problema que les haga perder, pero si quieren hacer una alianza con la mafia Rusa la historia cambia ya que ni ellos se atreven a algo así, y no les conviene que el enemigo lo haga.

—¡No podemos permitir eso!— hablo un alfa pelirrojo levantandose de su asiento un poco consternado por la situación— si ellos logran hacer la alianza nos vendrán grandes problemas encima— termino de decir el alfa viendo a su lado al líder sin una pizca de emoción en su rostro.

—Cálmate Hoseok— hablo está vez el líder con un tono alto, mostrando autoridad —Hay que pensar con la cabeza fría, no te dejes llevar por el miedo ¿o es que acaso no eres un Jeon?— pregunto el alfa líder sin apartar su mirada de su hermano que bajo la cabeza sintiéndose intimidado por su hermano menor.

—Claro que soy un Jeon— hablo un poco bajo el alfa pelirrojo —y no tengo miedo, pero eso no significa que no esté preocupado por la situación— especto el alfa alzando su mirada viendo a su hermano directamente a los ojos, dudando un poco pero siguió hablando —Tu mejor que nadie sabe lo que pasará si eso llega a ocurrir— dijo el alfa si desviar el contacto visual.

❝ 𝐌𝐨𝐧 𝐌𝐚𝐢𝐭𝐫𝐞 ❞  ᵏᵗʰ · ʲʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora