💫Capítulo 1💫

93 10 9
                                    

Me sentía dolorosamente inestable, pero trataba de sobrellevarlo, trogos tras trago entraban por mis torrentes sanguíneos, este estúpido corazón  se estaba siendo partido en miles de pedacitos.

Cada trago que le daba a la botella cada vez se volvía dolorosa la situación, eran recuerdos tras recuerdos.

💫Recuerdos del pasado y presentes.💫

Jk:_ Eres el ser más tierno y lindo que he visto y claro que quiero ser tu novio.

Jm:_ ¡Es encerio!_ dije emocionado casi dando pequeños saltitos, mientras me acomodaba mis lentes  que se me resbalarón del puente de mi nariz.

Jm:_ Fui un estúpido creer en ti, creí que me amabas.

Mi inocente corazón se aceleraba con solo ver su sonrisa y en ese momento me puse de puntilla y bese torpemente sus labios.

Jm:_ Perdón si te lastime._ dije tímido y maldiciendome por ser tan torpe.

Jk:_ No tienes porque pedirme perdón, realmente yo deseo besarte, puedo.

Yo todo ilusionado movi la cabeza, él bajo lentamente su cabeza a mi y estampó sus labios contra los míos, él besaba como a un profesional, mientras yo lo besaba torpemente.

Coloque mis manos en su pecho y detuve el beso.

Jm:_ Lo siento yo... yo nunca había besado a alguien.._ dije avergonzado.

Jk:_ No tienes porque preocuparte yo te enseño, lindo.

(_ ¡Lindo! ¡me dijo lindo!)_ dije mentalmente y eufórico.

Jm:_ Que estúpido Jimin, eres tan ingenuo, como pudistes creer en sus lindas palabras.

Para mi era un sueño hecho realidad que el chico más hermoso de la facultad de medicina era mi novio, era solo mío y de nadie más.

Pero había un problema que aveces  me agobiaba y eso era que se ponía muy misterioso, y cuando preguntaba no me decía nada solo decía que se habían equivocado o que era su hermano Taehyung.

Había veces que mientras estábamos juntos él recibía mensajes o llamadas, a la cuál no respondía enfrente de mi,  si no que se alejaba para hablar con esa persona.

Jm:_ Creo que era ella y yo como idiota creí todo, como no lo pude ver antes.

Sung:_ Ya estoy aquí, ¿Que te pasó?_ dijo mi amigo, serca de mi oreja que por el ruido que hacía.

Jm:_ Jungkook me engaño.

Sung:_ ¿Cómo dices? ¿Con quien?

Jm:_ Ese idiota me engaño, se burlo de mi, esta comprometido con otra persona.

Sung:_ ¿Cuantas botellas te haz bebido.

Jm:_ Ni idea.

Sung:_ Levántate tenemos que irnos, me cuentas todo cuando estemos en tu apartamento.

Jm:_ Quiero seguir bebiendo.

Sung:_ Con seguir bebiendo no conseguirás olvidarlo.

Jm:_ ¡No quiero!_ dije renuente. __ Joven deme otra botella de ron._ pedí y de inmediato el chico que atendía me entregó la botella.

Tome la botella y la destape y llene mi vaso con su líquido fuerte.

Sung:_ Ya deja esa botella con beber así no solucionaras nada, vamos a casa estas ebrio.

💫Love Bravely💫Kookmin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora