💫Capítulo 2💫

40 8 9
                                    

Como es esto posible, no, no, no puede ser.

Jk:_ Usted es doctor que hizo la cirugía de mi perro.

Yo trague grueso y trate de controlar todo lo que su sola presencia me hacia sentir.

Jm: _ S.si._ dije valvuciando pero sin mirarlo.

Jk:_ Eh, podría decirme doctor ¿Como se encuentra, bam?

Jm:_ Paso una buena noche los medicamentos que le asigne no le dierón dolor._ decía sin mirarlo a la cara.

Jk:_ Podría mostrarme el camino a donde se encuentra quiero verlo con mis propios ojos y segurarme que este bien.

Jm:_ Ok, le informo a una de las enfermeras a que lo lleven a verlo.

Con las manos temblantes tome el teléfono y marque el código de la dirección de Rubí.

Rubí:_ Si dígame doctor.

Jm: _Rubí lleva al cliente a ver a su perro porfavor.

Rubí:_ Yo doctor._ dijo ella desconcertada.

Jm:_ Si tú._ dije cortando la llamada. __ Enseguida vienen por usted para llevarlo a donde esta bam._ dije escondiendo la cara.

Jk:_ Gracias doctor, ¿Le pasa algo doctor?

Jm:_ A mi no me pasa nada.

Jk:_ No se, pero creo que durante el tiempo que llevo aquí no me a visto a la cara, es así con todos sus clientes.

Jm:_ Siempre lo hago._ dije sin verlo aún.

Jk:_ Que extraño, son la gente aquí._ dijo él.

Atraves de un mili segundo lo mire y él estaba sentado en una de las sillas con la mano en el mentón y con la piernas crudas, llevaba unos lentes de sol encima de su camisa color negro.

Rubí toco la puerta y entró para llevárselo con ella.

Él trato de verme a la cara y yo esquive la cara hacia un lado, Rubí le abrió la puerta y él salió,  yo sentí que todo me daba vueltas y en segundos tomé mis cosas y salí de mi consultorio y le dije a la primera enfermera que encontré en el camino que le dijera a Rubí que se encargará del resto de los clientes, y que no me esperara porque no iba a regresar.

Cuando estaba saliendo con el corazón acelerado choque con una persona que estaba entrando en ese momento, asiendo que botara la llave de mi Renault Twingo.

Jm:_ Perdón lo siento._ dije agachadome, pero el chico se agacho también, y ambos tocamos nuestras manos tratando de agarrar las llaves.

_ Yo lo siento doctor._ dijo el chico.

Lo vi a la cara y él me sonreia  iluminadamente, mostrándome su dentadura y sus hoyuelos.

Jm:_ Ah, lo siento no lo vi._ dije soltando mi mano de las suyas y al mismo tiempo me puse de pie.

_ ¿Ya te vas?

Jm:_ Si, tengo que ir a ver a un...(Que digo...le miento.) Justo iba a verlo.

_ ¿A mi?

Jm:_ Si a usted.

_ Ya habíamos hablado de eso de esa palabra "usted"

Jm:_ Es la costumbre... Namjoon.

Nj:_ Eso suena mejor ¿entonces ibas a verme?

Jm:_ Si, pero creo que ahora ya no iré.

Nj:_ Que tal si te invito a comer, ¿aseptas?

Jm:_  Seguro que asepto.

Él me entregó las llaves, y yo las tomé.

💫Love Bravely💫Kookmin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora