Jk:_ Deja de llorar, te secaras si sigues llorando._ dije abriendo los ojos.
Jm:_ ¡Tú!.... _ dijo él indignado. ___ ¿Todo este tiempo te burlastes de mi? Eres un egoísta, estúpido, idiota, Jungkook, eres un canaya invecil.
Jimin se levantó del suelo y yo me quedé sentado en la arena y lo vi correr hacia la salida.
Los parámedicos llegaron y al verme sentado ahí se asercarón y yo solo levante las manos para detenerlos.
Jk:_ Estoy bien.
_ Déjanos hacer nuestro trabajo porfavor, nos dijeron que se cayó del caballo.
Jk:_ Si, pero estoy bien.
__ Pero nos informaron que estaba sangrando.
Tenía razón estaba sangrando pero no era mayor cosa, horas antes me había lastimado con una punta de un hierro mientras intentaba subirme al caballo. Y si me caí del caballo fue por estar distraído viendo a ellos dos platicando cómodamente, y cuando me di cuenta ya estaba volando en el aire y al mismo tiempo ya había caído al suelo.
Jk:_ Solo es un rasguño, nada serio.
Nj:_ ¡Jungkook! Por todos los cielos ¿estas bien? Y Jimin ¿a donde fue?
Jk:_ No lo sé.
Los enfermeros me revisarón y me limpiaron la herida.
__ Antes de llamarnos asegúrense de que valga la pena venir, y no quitar tiempo a personas que realmente estén en graves problemas.
Nj:_ Lo sentimos, realmente...mi amigo si se cayó del caballo.
Namjoon se disculpo con ellos cuando dije que no queria ir al hospital por algo insignificante, camine a la casa grande y me encontré con el amas de llaves.
Jk:_ Ajumma, usted a visto al doctor Park.
_ El doctor Park fue a la habitación a cambiarse de ropa.
Jk:_ Gracias ajumma._ Agradecí y luego camine hacia esa habitación.
Toque la puerta y no escuche respuesta, así que giré la manija de la puerta y entre, su ropa estaba en la cama, me aserque a la puerta del baño y lo escuché llorar, también escuché que la llave de la regadera estaba encendida.
Quería hablar con él, y era necesario aclarar todas las dudas que tenia desde hace 5 años, quería una explicación y preguntarle quien era la persona por la cual me había dejado, quería saber aunque fuera doloroso la respuesta que me diera, porque yo aún sigo amandolo apesar del tiempo sin estar a su lado, lo había extrañado tanto que al verlo deje de respirar por unos segundos.
Jk:_ Jimin como quisiera abrazarte y decirte que te eh extrañado, y decirte muchas cosas que siento aquí adentro de mi pecho. _ dije susurrando.
Con todo el dolor de mi corazón me aparte de la puerta, sabía que en este momento era una mala idea de podernos comunicar, así que decidí abandonar la habitación.
Camine hacia el lado contrario y salí al otro lado en donde estaba el patio con vista al jardín.
Me senté en uno de las sillas colgantes, con el corazón desbordante de alegría por ver a Jimin bien, pero por otra parte estaba enojado, molesto por encontrarlo aquí en esta casa.
La sangre me hervía de celos por lo serca que esta de Namjoon, verlos así de pegados, me dan celos.
Nj:_ Estabas aquí._ dijo él sentándose en una de las sillas colgantes.
Jk:_ Umh.
Nj:_ ¿Estas bien?
Jk:_ Si... supongo. _ dije mientras juntaba y apretaba las manos.
ESTÁS LEYENDO
💫Love Bravely💫Kookmin 💞
FanfictionJimin y Jungkook fuerón novios en la universidad, y hicieron su pasantía juntos, pero por un mal entendido, Jimin dejo a Jungkook y se mudo a otra ciudad, donde cinco años después se reencontraran por causa del destino, pero con trabajo distintos.