💫Capítulo 12💫

8 1 0
                                    


La piel de mi amigo estaba pálida y en su boca un tubo endotraqueal, que le ayudaba a que sus pulmones le llegara aire.

Mi corazón se me rompía por el llanto de la madre de mi amigo, sin duda el amor de madre es más grande que cualquier otra cosa, ver aquella mujer con los ojos llenos de lágrimas, me hace preguntar ¿Porqué Sung-woong no pensó en ella?.

Sung-woong era hijo único y era amado por sus padres.

Así que con cuidado y armandome de valor entre a la habitación y me aserque a ellos.

Jm:__ Debemos dejarlo descansar._ le dije a los señores.

__ Jimin yo no la voy a perdonar a ella de lo que le a hecho a mi hijo._ dijo la madre de Sung-woong.

No puedo pensar lo mismo ya que la decisión de acabar con su vida fue la de él, su poca cobardía de solucionar las cosas fue de esa manera, claro que no estoy de acuerdo con la traición.

Jm:__ Salgamos primero._ la moví de la cama, en donde ella tenia su mano sobre su hijo. __ Por favor señor Ha Seo Woo._ dirigiéndome al señor que estaba del otro lado de la camilla.

El señor Ha Se Woo se limpio las lágrimas y salimos hacia una área donde los familiares esperaban noticias de los pacientes.

Do-yeon había llegado con los ojos inchados, preguntado por su esposo por la cuál no fue grato para ella, ver a su suegra mirarla con profunda rabia.

__ Madre.__ ¿Como esta mi esposo?_ dijo Do-yeon sujetando la mano de la señora Ha.

La madre de Sung-woong, la vio con odio y rabia sin ninguna palabra, soltó su mano de un tirón y le dio una fuerte bofetada.

__ ¡Eres una maldita! ¡Largo de aquí! No te quiero ver serca de mi hijo ¡Largo! No tienes nada que hacer aquí.

Ella colocó su mano sobre sus mejillas en donde había recibido el golpe, avergonzada bajo la cabeza.

Dn:__ Madre.

__ ¡No me digas así! ¡Por tu culpa mi hijo esta muriendo! Así que vete alejate de mi hijo.

Dn __ El es mi esposo, y tengo el derecho de estar a su lado.

__ ¡Maldita bruja! ¡Ese derecho la perdiste en el momento en que descubrió tu engaño, y ese hijo que esperas!_ dijo ella apuntando su vientre aún aún semi abultado.

Jm:__ Por favor señora Ha Ji-won estamos en un hospital baje la voz.

__ Dile que se vaya Jimin, yo no la quiero ver serca de mi hijo, por su culpa él está allí adentro debatiéndose entre la vida y la muerte._ dijo ella llorando en mis brazos.

Dn:__ Aunque me corra, no me iré, porque él todavía sigue siendo mi esposo_ dijo Do-yeon reafirmando su posición de esposa.__ Además yo no le di el pesticida para que se lo tomara, su hijo es un cobarde al hacerlo._ dijo ella amargamente.

__ ¡Descarada! ¡Fuera!_ dijo ella agarrándose su pecho e hizo una cara de dolor.

Jm:__ Por favor Do-yeon, solo por esta vez, sal de aquí.

Dn:__ Pero Jimin.

Jm:__ Por favor Do-yeon hoy no se podrá, aunque quisieras verlo nadie puede verlo, no por ahora.

Dn:__ Si es así entonces me iré, pero volveré mas tarde.

Ella si giró hacia la salida desapareciendo. Cuando sentí a la señora Ha Ji-won, desfallecer.

Jm:__ Mamá de Sung-woong._ dije sosteniendola con fuerza.__ Traigame una camilla._ dije a uno de los enfermeros que estaban cerca.

La sostuve con la ayuda de su esposo la recostamos en la camilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💫Love Bravely💫Kookmin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora