Mis dedos tamboriliaban al compás de la canción, mis manos sostenían el volante, mientras
Love again, de Dúo Lipa, sonaba por los altavoces, la canción hacia que moviera la cabeza y acelerará con más velocidad.Durante mi viaje a Seúl mi cabeza como mi cuerpo se movía, con el compás de cada canción que se reproducía, en Spotify.
En resúmenes mi cerebro como mi autestima estaba al cien, tenía que estar al cien, nada me haría caer otra vez.
Mis dedos se movían, como también mi boca cuando la canción de Ritchie Valens comenzó a sonar.
*You're mine
And we belong together
Yes, we belong together
For eternity _Mi voz se complementaba con el artista.You're mine
Your lips belong to me
Yes, they belong to only me
For eternityWe belong together era una gran canción era una de muchas favoritas que estaba en mi lista de reproducción.
You're my, my baby
And you'll al-al-always be
I swear by everything I own
You'll always, always be mineLa música me invadía, mi cuerpo como mis sentidos estaba llenos de cada estrofa de aquella canción.
Luego solo tarareaba la canción, hasta que finalizó, luego de eso, Sonó otra canción que se llama All The Love In The World, una canción de The Outfield.
En ese momento un recuerdo amargo vino a mi mente en el momento en que Jimin golpio mi ego.
Jm:__ ¿Soy tu payaso para que te rías de mi?
Th:__ No, claro que no, si río no es porque me paresca gracioso, río porqué cumpli uno de mis sueño despiertos.
La comisuras de mis labios se elevaron en una sonrisa.
Th:__ Muy lindo, demaciado lindo para el tonto de mi hermano.
Jm:__ ¿Supongo que estas no tan satisfecho por eso? ¿Cierto?
Th:__¿La verdad? ¿No? ...no sabe lo mucho que me afecta eso .
Jimin tallo su rostro y luego pellizco el puente de su nariz, para luego hablar lo siguiente.
Jm:__ Estas mal, no se lo que realmente esperas de mi, pero desde ya te digo que no soy tu experimento, y ni tampoco seré lo que tu esperas que sea, aunque seas el hermano de Jungkook, yo no soy tu juguete con quien te diviertas. _dijo seriamente. __ Si me disculpas tengo pacientes que atender, solo me haz quitado tiempo valioso.
Th:__ Me iré, pero yo seguiré viniendo las veces que quiera verlo. O también me lo va prohibir.
Jm:__ Por favor, Jungkook es tu hermano, ten un poco de dignidad, lo que haces se llama egoísmo, creí que tú eras diferente, pero me doy cuenta que solo eres uno del montón, que anda en busca de atención. Necesitas madurar de verdad. De verdad lo necesitas a tu edad._ me hablo fríamente.
Sentí feo y esa sensación con sabor amargo, sus palabras lastimo mi ego, pasé saliva por mi garganta, y sonreí amargamente.
Th:__ ¿Y usted cree que mi hermano, era maduro a mi edad.?_ dije con ironía
Jm:__ Por Dios, no te compares con nadie, la madurez se ve, se refleja en una persona, cosa que tú, ya careces de inmadurez.
Odio sentirme inferior a Jungkook siempre está allí para arruinar todo.
ESTÁS LEYENDO
💫Love Bravely💫Kookmin 💞
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook fuerón novios en la universidad, y hicieron su pasantía juntos, pero por un mal entendido, Jimin dejo a Jungkook y se mudo a otra ciudad, donde cinco años después se reencontraran por causa del destino, pero con trabajo distintos.