💫Capítulo 9💫

24 7 1
                                    

Jm:__ Ya parale, no sigas._ dije pasando saliva por mi garganta al mismo tiempo apretando los dientes, y controlando un poco la respiración.__ Ummm, ya no aguanto._ decía mientras empujaba a Jungkook por los hombros.

Él tenía mi polla en su boca haciéndome estremecer, mientras que con sus dedos largos se movían dentro de mi pequeño orificio, haciéndome temblar cuando tocaba esa parte que me sentía extasiado y delirando.

Su boca de Jungkook se sentía tan bien al rededor de mi...

Aaammm. ___ Estoy apunto de correr me en tu boca. _ gruñi con dificultad.

Jungkook no se despegaba y me apretaba con más fuerza mis caderas con sus dos manos.

Mi cerebro como mi control se desconectarón y me deje venir, curvando mi espalda y soltando un gemido tan vergonzoso.
La boca de Jungkook recibió todo mi esencia, mis ojos estaban nublados por el extasis de la descarga orgásmica que acaba de tener.

Jk:__ Umm, delicioso como siempre._ Jungkook relamia sus labios mientras gatiaba encima de mi. __ Realmente alucinante.

Beso mi labios mordiendolas, haciendo que una descarga eléctrica recorriera de nueva cuenta en mi cuerpo.

Uhmm. Gimió él sobre mis labios.

Su lengua se encontró con la mía, entrelazandose, mientras él se introducía dentro de mi.

Aaaaam. Gemi sobre sus labios.

Él dio una estocada profunda, tocando mi próstata.

Vi estrellas cuando abrí los ojos al mismo tiempo lo miré, él tenía sus ojos puestos en los míos, su cabello le había caído como cascada sobre su rostro.

Por Dios tan hermoso no podría ser, creí que no podría amarlo tanto, pero caí en cuenta que aún sigo más enamorado que nunca, más perdido por él.

Jm:__ Te amo.

El sonrió tan enternecido que volvió a besarme, mientras el se movía en un vaivén sincronizado con el mío.

Nos devorabamos la boca como si no hubiera un mañana. Sus manos subían y bajaban por mis muslo izquierdo.

Jk:__ También te amo._ me dijo besándome.

La piel se me erizaba sintiendo cada movimiento, cada beso, cada caricia, su boca succionaba mi piel dejando marcas rojas sobres ellas. Yo jalaba de manera suave sus cabellos, mientras se movía dentro de mi.

Los dos estábamos con las respiraciones entrecortada, y agitadas.

Jk:__ Después de mucho tiempo deseándote, te tengo entre mis brazos de nuevo._ decia entre jadeos.

Mientras que yo solo me dejaba querer.

Jungkook tenía una mano sosteniendo mis manos sobre mi cabeza, y con la otra sostenia mi cintura, mientras golpiaba fuertemente mi próstata hasta que sentí que ya no podía seguir aguantando por mucho más tiempo.

_ Aaaah_ gemi, Jungkook  atrapó mi boca contra los suyos, mientras yo convulsionaba al extasis del orgasmo.

Jungkook profundizó más sus estocadas, cuando yo lo aprete y lo sentí vibrar dentro de mi interior, gimiendo de la misma manera.

Me beso apasionado cuando todo había terminado, lentamente fue saliendo dentro de mi, pero antes de acostarse se quito el condon amarrandolo dejándolo a un lado en el suelo.

Me abrazo con sus brazos fuertes y beso mi cuello.

Jk:__ Estoy feliz._ Jungkook siguió besando mi cuello.

💫Love Bravely💫Kookmin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora