💫Capítulo 5💫

32 7 1
                                    

Me vestí casual y salí de aquella habitación que Namjoon me había asignado. Desde que supe que Namjoon tiene sentimientos por Jimin me hace sentir de alguna manera incómodo. Así que lo más justo es que empaque mis maletas y me marche de esta casa, lo antes posible.

Nj:_ Jungkook._ dijo Namjoon saliendo de su despacho. __Queria informarte que yo iré a ver a Jimin, no te preocupes por mis sentimientos por él, yo sinceramente deseo que ustedes vuelvan, si todavía ustedes siguen enamorados, yo no me intrometere. Pero si Jimin quiere yo haré mi lucha, te avisó de ante mano, para que no aiga malos entendidos.

Eso me hizo enojar y le di una mirada afiliada, pero luego cerré los ojos y le contesté, con voz pacífica.

Jk:_ Namjoon realmente yo amo a Jimin, aunque nunca le dije que lo amaba en el pasado, pero ya no más lo mantendré oculto de lo que siento, se que suena egoísta de mi parte de lo que te pediré, pero es necesario que lo sepas.

Di un suspiro antes de seguir hablando.

Jk:_ Alejate de él, no lo busques más, inventale algo como que te iras a una competencia, algo que él no te busque y que tú no lo busques.

Nj:_ No te parece que estas exagerando con lo que me pides.

Jk:_ Lo sé, y no pienso cambiar de opinión, por mucho tiempo espere encontrarme con él, y ahora que lo tengo tan serca no permitiré que vengas a quitármelo, porque Jimin es mío.

Namjoon dio una sonrisa un poco irritante para si mismo pero luego asintió, y luego me dijo.

Nj:_ De acuerdo, haré lo que me pides y sola una cosa te diré Jungkook, si Jimin te perdona, no quita que él y yo sigamos siendo amigos, aunque digas que me aleje... talvez yo lo haga, pero no Jimin... Jimin no deja a sus amigos solo por dejarlos, y eso tienes que entender ahora, Jimin y yo seremos amigos aunque tú y él estén juntos, eso te lo aseguro.

Namjoon me dejo parado ahí antes que yo pudiera abrir la boca.

__ Señor ¿usted pidió un taxi?._ dijo él ama de llaves.

Jk:_ Si, ¿Porqué?._

__ Porque esta esperando allá afuera.

__Ok gracias. _dije caminando a la salida.

Hace media hora había pedido un taxi, a que me llevara a la clínica en donde estaba bam y por supuesto que tenía que ver a Jimin.

__ ¿A donde lo llevo señor?_ dijo él joven taxista.

Jk:_ ¿Usted conoce una florería?_ pregunté.

__ Umm, si conozco una, y es de un conocida mía._ dijo él chico.

Jk:_ Ok llévame allí.

El joven taxita asintió y se puso en marcha.

Después de una hora y media llegamos a un local pequeño pero estaba lleno de flores frescas y había una variedad de ellas.

__ La dueña es mi madre y ella conoce todos los significado de cada flor que ella vende._ dijo él chico.

Yo solo miraba unas magnolias que estaban en unas macetas.

__ ¡Mamá traje a un nuevo cliente!_ gritó él a su madre.

Jk:_ Buen día._ dije juntando las manos.

_ Buen día joven, ¿en que le puedo ayudar?

Jk:_ Yo..._ dije rascando mi nuca no sabia que pedir o cual era lo yo buscaba.

__ Tranquilo, solo dígame para quien lo quiere, o que quiere decir.

Jk__ Quiero un ramo de flores... y es para pedir perdón.

💫Love Bravely💫Kookmin 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora