Ocultarles secretos a Jungkook no esta en mis planes, más con la presencia del inigualable señor Min. Su sola presencia me tiene de los nervios a flor de piel.
Trague saliva con mucha dificultad hable.
Jm:__ ¿A.. q.que debo el honor de su visita?
Yg:__ ¿Cuanto quieres, por dejar a Jungkook?_ dijo con voz gélida.
Eso no se me hizo extraño ya que en el pasado hizo lo mismo, y nunca se lo conté a Jungkook, trague saliva y respondí.
Jm:__ Mi amor por su hijo no esta a la venta._
Yg:__ ¿Quieres 10, 15 millones de dólares para que lo dejes? O más yo puedo dártelo._ dijo con voz maliciosa.
Jm:___ Ya le dije que mi amor no esta a la venta, señor Min._ dije con firmeza.
Yg:__ Veo que eres duro de cortar._ dijo chasquiando la lengua con molestia.
Jm:__ Mire señor Min, no cree que Jungkook ya está grandecito para que usted siga interfiriendo en su vida personal, ¿No cree eso?
Su rostro reflejo enojo y hablo rápidamente.
Yg:__ Me importa un bledo lo que tú opines, me da igual. Lo que quiero es que te alejes de él.
Jm:__ ¿Porqué lo odia, señor? Se supone que es su padre, y lo que un padre debe ser es apoyar a su hijo, y que viva feliz con quien guste. ¿No cree?_ dije con indignación.
Yg:__ De cómo apoyo a mi hijo no debe de interesarte, eso no te concierne._ dijo frío.
Sonreí amargamente e hice una mueca de disgusto.
Jm:__ Lo que tenga que ver con Jungkook, me interesa señor. Jungkook es mi pareja y lo que usted me está pidiendo es demaciado, se lo volveré a repetir lo que le dije hace años. Jungkook y yo nos amamos y lo que usted trata no va a funcionar.
El hombre río a carcajadas, luego se puso cerio y la mirada que me dio fue atemorizante.
Yg:__ ¿Realmente no te acuerdas verdad? Hace años te separastes de él, te fuistes de su lado y fue tan fácil deshacerme de ti.
Jm:___ ¿Que trata de decirme? _ dije tragando saliva.
Yg:__ Los rumores en los pasillos de hospital, yo mismo hice que eso se volviera tendencia, claro que en ese entoces mi hija aún estaba viva._ dijo él aunque el nombrar a su hija pareciera que lo afectaba.
Jm:__ Y que fue lo que logro con eso, no se da cuenta que eso manchaba a su hija y a su hijo, ambos eran hermanos, eso es enfermo, es usted un ser malvado._ dije apretando los puños.
Yg:___ Jungkook no merece ser amado, por lo que hizo, y si soy malvado o no, ese es asunto mío._ dijo con arrogancia.
Jm:__ ¿Que se supone que hizo Jungkook para que nadie lo ame? ¿A ver dígame?_ dije ya molesto.
Yg:__ Me quito lo que yo más amaba en este mundo._ dijo apretando los dientes con tanta fuerza y su rostro se puso rojo por la ira.
Los ojos de Min se cristalizarón y una lágrima resvalo por sus mejillas, pero él rápidamente se las limpio.
Yg:___ Lo único que te puedo decir es que Jungkook es un asesino.
Mi corazón rebotó por la sorpresa y sentí un ligero mareo por la nueva información.
Jm:__¿Q.qué acaba de decir?
Yg:__ Aléjate de él, o si no termiras muerto también.
El señor Min se giró y salió asotando la puerta de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
💫Love Bravely💫Kookmin 💞
FanfictionJimin y Jungkook fuerón novios en la universidad, y hicieron su pasantía juntos, pero por un mal entendido, Jimin dejo a Jungkook y se mudo a otra ciudad, donde cinco años después se reencontraran por causa del destino, pero con trabajo distintos.