Creo que me precipite en darle oportunidad a Jungkook, no es por que me quiera retractar, es por qué está teniendo una guerra de miradas con Taemin, que vino a invitarme a un almuerzo.
Tm:_ Ten, aprueba este, esta bueno._ dijo Taemin dandome un poco de su comida.
Jm:_ Gracias._ dije.
Pero en ese momento Jungkook estiró su brazo y me quito el tenedor y se metió la comida en la boca.
Jk:_ Uhm, uhm._ dijo él masticando la comida. __ No está mal, pero como si le hace falta un poco de sason ¿no crees?_ dijo viendo desafiante al otro.
Tm:_ No, a mi me parece perfecto, se siente el sabor de los ingredientes, y la textura es suave._ viéndolo de la misma manera.
Jk:_ Ash, Jimin amor me das un bocado de lo que tienes en tu plato, el mio creo que se amargo.
Jm:__ No se te amargo. _ le contradije.__ Si no que se enfrió.
Jk:_ No bebé, se me amargo ._ volvió a decir. __ Me dadaras un poco._ dijo moviendome sus pestañas serca de mi, y dándome una mirada de niño mimado.
Mi plato era de una no tan peculiar platillo de hojas de perilla, con arroz, salsa especial y un plato principal que era la carne de ternera, y entre otras cosas más.
Sonreí al ver a este Jungkook niño mimado y me doy cuenta que siempre fue así.
Así que tome un hoja de perilla y comencé a poner todo en cima de la hoja y luego lo envolví y se lo entregue, pero él simplemente aserco mi mano a su boca, comiendo lo de inmediato.
Jk:_ Uhm, esto está buenísimo.
Jm:_ Encerio._ dije ya que no había probado nada aún.
Jk:__ Claro que esta bueno, esperame te prepararé esto._ dijo él asiendo lo mismo que hice yo hace un momento y luego me dio de comer.
Yo mastique y de verdad estaba bueno y lo que más me gustó de eso fue verlo reír tan alegre y comer como si no hubiera un mañana, eso siempre me hacia sentir bien, verlo así de feliz, disfrutar de una deliciosa comida que al final siempre se comio su platillo.
A decir verdad ya no le puse atención al quien me había invitado a un almuerzo si no que a Jungkook que pasaba sus manos por mi espalda luego pasaba por mis hombros parecía que estaba inquieto.
Jm:_ Estas bien.
Jk:__ Quiero comer algo dulce._ dijo él viendo hacia afuera, porque se podía ver el mar desde este restaurante.
Jm:__ Disculpe, señorita, disculpe me podrían traer un postre.
__ Si por supuesto, los postres del día tenemos, los Mochis de frutas, Bingsu, y lo más tradicionales Dasik, por el momento eso le podremos ofrecer.
Jk:_ Quiero los mochis de frutas porfavor.
__ Algo más.
Jk:_ Solamente lo que le pedí.
La chica se retiró.
Tm:__ Creí que un hombre no podía comportarse como un niño berrinchudo, pero creo que lo acabo de ver todo hoy._ dijo Taemin con sarcasmo.
Jungkook solo rodo los ojos y no puso atención al comentario de Taemin. Este al ver que sus palabras no afectarón a Jungkook se levantó de su asiento y se dirigió al baño.
Jm:__ Ya vuelvo iré al tocador.
Asintió.
Me levante de la mesa y camine hacia adonde Taemin se había ido, entre.
ESTÁS LEYENDO
💫Love Bravely💫Kookmin 💞
FanfictionJimin y Jungkook fuerón novios en la universidad, y hicieron su pasantía juntos, pero por un mal entendido, Jimin dejo a Jungkook y se mudo a otra ciudad, donde cinco años después se reencontraran por causa del destino, pero con trabajo distintos.