Tres días después.
Rubí:_ Jimin te acaba de llegar un ramo de rosas te las entregó._ dijo Rubí entrando por la puerta de mi oficina.
Ella me los entregó en las manos, y de inmediato vi un sobre en medio.
Jm:_ ¿Sabes quien las mando?._ mientras agarraba el sobre para sacar la nota.
Rubí:_ Ni idea, un mensajero vino y dijo que eran para ti._ dijo ella mientras trataba de mirar algo más.
Nota.
Reconozco mi error, y no sabes lo que eso me duele realmente quiero disculparme por el daño que te cause, estas rosas son para que me disculpes. Te amo.PD: Realmente te extrañé, piénsa lo que te pedí la última vez. Realmente deseo que me des una segunda oportunidad.
Jk
Que se suponia que debía responder, Jungkook me había mandado un ramo de rosas rosadas, y en ese momento un recuerdo de hace tres días llegó a mi mente.
Jk:_ Escúchame, no te vayas así, dame una segunda oportunidad te lo pido... te suplico que me des una oportunidad más.
Jm:_No, no quiero darte otra oportunidad._ dije soltandome de su agarre. Me subí a mi auto y lo dejé ahí parado.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento Rubí estaba a mi lado.
Rubí:_ ¿Se lo darás?_ dijo Rubí tomando la nota que tenia entre de mis dedos.
Jm:_¿ De que hablas?
Rubí:_ De esto._ dijo ella mostrándome la nota.
Jm:_ Tira estas flores a la basura no las quiero, ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Rubí:_ Que culpa tienen las pobres, míralas son tan preciosas._ estaba asiendo un puchero
Jm:_ Entonces te lo regalo._ dije mientras salía de mi oficina y fui al baño en donde me remangue la camisa y me eché agua en la cara luego me miré en el espejo.
Jm:_ No caigas Jimin, tú puedes._ me decía a mi mismo, después de años mi corazón todavía latía de amor por él, ahora que me a pedido una segunda oportunidad no quiero dárselo así tan fácilmente. Me seque la cara y salí del baño y en el camino de regreso a mi oficina me encontré con Namjoon.
Nj:_ Hola Jimin._ dijo él dandome una media sonrisa, pero también se miraba cohibido.
Jm:_ Hola.
Nj:_ Podemos hablar.
Jm:_ Claro, pasa.
Entramos a mi oficina y le mostré el sillón reclinable donde yo me siento y me acuesto cuando estoy cansado, mientras que yo arrastre mi silla y me sente frente a él, pero antes prepare una taza de té y se lo entregué.
Nj:_ Hable con Jungkook sobre nosotros, de la amistad que tenemos ahora, realmente me siento como uno extra en esto._ dijo él dando un gesto de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
💫Love Bravely💫Kookmin 💞
FanfictionJimin y Jungkook fuerón novios en la universidad, y hicieron su pasantía juntos, pero por un mal entendido, Jimin dejo a Jungkook y se mudo a otra ciudad, donde cinco años después se reencontraran por causa del destino, pero con trabajo distintos.