{ 2 }

224 14 3
                                    

Los tambores y la música que hacían unos chicos ayudaba a que el ambiente sea mejor y más relajado.

—Que prenda —Dijo Alby—

Los chicos del área hacían una fiesta en dónde se la pasaban bien y solo por esa noche les permitan tomar alcohol y no demasiado por lo mismo que, en la mañana tenían que hacer lo mismo que siempre.

Alby, Newt y más chicos agarraron antorchas prendidas para tirar las a lo que parecía una fogata grande, chicos bailando, comiendo, y unos dando vueltas y piruetas por el aire.

—¡¡Woow!! —Gritaron algunos divertidos—

El novato quien era el nuevo en esto solo estaba sentado en el pasto recargado de un tronco viendo a los demás divertirse, tal vez no era tan malo estar en ese lugar.

Dirigiendo su vista al rubio nuevamente, sabía que era bastante atractivo Pero no sabía el porque simplemente no podía dejar de verlo o ver cada cosa que hacía. Sonaba incluso acosador de su parte.

Parecía que se estaba divirtiendo bastante bien.

—Al parecer alguien no te despega la mirada, eh Newt —Molesto sarten empujándolo despacio con su hombro en modo castroso—

—¿De qué hablas? —Lo miro desconcentrado—

—No te hagas, el novato, —El rubio miro discretamente a el peli-negro quien desvío su mirada bastante rápido haciendo que este mismo se sonrojara— Llamaste su atención. Ve hablar con el, por lo que ví hoy andaban muy juntos

—Deja de molestar.

El rubio respiro profundamente para caminar hacia el novato quien se entraba hablando con Chuck.

—Hey novato, Chuck —Saludo el rubio.—

—H..Hola Newt. —Chuck solo le sonrió guardando un poco de silencio.—

Newt miro a el de playera azul con una pequeña sonrisa, el contrarió simplemente no entendía pero le sonreía de la misma manera. Chuck solo están viendo cómo esos dos se sonreía y reían de ellos mismos.

—En fin, me voy chicos ya que..voy ayudar a sarten —Se levanto dejando a los dos chicos solos.—

Los demás están en la fogata grande tomando una bebida desconocida Pero que les relajaba más. Newt antes de estar con el novato fue por su bebida en un vaso grande. Volviendo a tomar asiento junto al chico tomando un poco de comida para dar su vista a el de tez blanca.

—Buen primero día, novato —El novato solo asintió con una pequeña sonrisa. —Ten para que te hagas hombrecito.

El chico le tomo un poco dudoso mientras Newt esperaba su reacción con ansia. Cuando le tomo le llegó un sabor amargo y asqueroso, demasiado fuerte para su gusto por lo que lo escupió tosiendo mientras que el rubio reía.

—Que..Que me diste —Dijo tosiendo todavía— ¿Que es eso?.

—Newt río un poco para tomar en sus manos su bebida de nuevo-—Ah..ni siquiera lo se, la receta es de Gally. —Miro al chico castaño quien jugaba a luchas con otros chicos del área— Es un secreto.

—Sí, pues es un idiota.

—Hoy te salvó la vida —Se quedó en silencio todavía mirando a el chico— créeme, el laberinto es un lugar peligroso —tomó un sorbo de su bebida—

Estaban el silencio simplemente escuchando las risas de los demás y el sonido del laberinto.

—Estamos atrapados ¿Verdad?

—Por el momento, Pero..ves esos chicos que están ahí —Señalo a los mismos chicos que salieron del laberinto en esa misma tarde. —Ahí, en la fogata, son los corredores el que está en medio es Minho es el encargado de los corredores. —Vio al chico— Todas las mañanas, al abrir esas puertas, ellos recorren el laberinto, hacen mapas. Lo memorizan, buscan una salida.

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora