{ 3 }

223 12 7
                                    

Thomas empezó a caminar por el bosque, era relajado pero aún así se sentía ofendido por hacerle caso a Newt y que todavía el otro chico se riera de el. Pasaba por varios caminos en el bosque.

—Ve a buscar fertilizante Thomas, ¿Seguros no puedo ayudar de otra forma? Solo busca el fertilizante, sabes dónde está, estás a la mitad del bosque —Se dijo así mismo ya cansado de caminar—

Siguió caminando por el lugar, pero se detuvo al ver el nombre tachado "George" en unos palos, se puso a revisar las cosas y en el piso avía un cadáver de un humano con restos de carne. Esto no era normal o ¿Si? Por lo que el sabía no había ningún monstruo o animal que se pudiera comer a un chico sin que se dieran cuenta.

Se empezó asustar y su respiración se agitó, está vez si que tenía miedo. Se levantó del piso queriendo ir a el área de nuevo con Newt...y los chicos.. claro.

Pero se detuvo por qué encontró a el chico de playera blanca parado enfrente de el.

—Ah...Ben..¿Verdad? No sé sí ya nos..—Thomas miro a Ben quien estaba actuando de forma extraña, ya que en vez de respirar normal era agitado y daba ligeros gruñidos-. ¿Estás bien?..

Ben lo miro aún gruñendo fuerte para lazarse así a Thomas fuertemente callendo al piso.

—Quitate de encima —Le dijo Thomas intentado quitarlo de encima. Ben lo tomaba fuerte de las muñecas—

—¡Es tu culpa! ¡Yo te ví! ¡¡Tu hiciste esto!! —Le grito Ben quien le apretaba muy fuerte de las muñecas a el punto de poder sangrar— ¡¡Yo te vi!!

Ben intento morder lo de cualquier parte o lastimarlo más de sus muñecas. Thomas empezó a gritar del dolor pegado le a Ben con un cráneo de ave en la cabeza, así logrando que se lo quitara de encima.

Se levantó rápidamente comenzando a correr y ser perseguido por el chico pelirrojo, Thomas intentó correr lo más rápido pero no lo logró ya que Ben se arrogo con el a un pequeño barranco callendo y rodando fuerte contá el suelo.

—¡¡¡HEYYY!!!! —Grito fuerte Thomas mientras era perseguido por Ben, quien se notaba que lo quería asesinar.—

Del otro lado, Newt pudo lograr escuchar los gritos de Thomas que no se escuchan en buena condiciones.

—¡¡¡¡AYUDA!!! —Se escuchaba fuerte los gritos—

Newt y el resto de los chicos se alarmaron por lo gritos de súplica que gritaba el novato.

—¡¡AYÚDEME!!! —Thomas empezó a correr a lo que parecía la salida y entrada del bosque. Cuando salió del bosque seguía gritando y corriendo, todos los se ahí fueron rápido hacia los dos chicos, algunos con palos por si era necesario pegarle a alguien.

Ben tiro de Thomas del piel para estar encima de el y querer golpearlo, agarrando sus muñecas nuevamente provocando está vez una herida profunda. Thomas empezó ya a gritar desesperado. Newt tomo un palo golpeando la cabeza de Ben fuerteme haciendole una herida en la cabeza.

—¡¡Sujetenlo!! —Ordeno Newt para que vários chicos tomarán a Ben fuerte de las manos y piernas.—

—¿Qué te pasa?!

—Calma, calma —Dijo Gally—

Chuck se acercó a él Novato preocupando que este bien. Pero por tanto alboroto no noto que están sangrando de sus muñecas.

—¿Que paso?

—N..No lo sé, me atacó de pronto —Contesto Thomas aún asustado—

Una vez que ya todo se calmó, Alby llegó a el lugar viendo a Ben.

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora