{ 4 }

225 10 3
                                    

—Mierda...—Se susurró el rubio viendo directo a las paredes ya cerradas. Quería irse de ahí ¿Cómo puedes estar bien después de cuatro muertes seguidas?

—Tranquilo Newt ellos van a regresar —Le dió palmadas suaves Chuck intentando calmar a Newt, quien empezaba a tener su respiración cortada.

—Nadie regresa Chuck...nadie —Bajo su vista marchandose del lugar para su refugio. Estuvo ahí horas, no quería salir y sabía que no era de fuertes llorar pero...¿Cuatro muertes?—
.
.
.
Thomas cayó al piso fuerte para darse la vuelta y ver qué si, efectivamente estaban en el laberinto.

—Bien echo, lo que hiciste es suicidó —Le dijo Minho incado de rodillas cansado.—

—¿Q..Que? —Thomas se acercó a Alby quien estaba inconsciente sangrando de una parte de su cabeza.

—¿Que le paso? —Miro a Alby para después a Minho.—

—Que parece, lo picaron. —Suspiro volviendo a pararse.—

—¿Qué le paso en la cabeza?

—Hice lo que tenía que hacer.

Un sonido fuerte se escuchó a lo lejos. Minho tomo aire para empezar a caminar.

—Okey, ayúdame a levantarlo.

—Hay que correr, el laberinto ya está cambiando. —Sin hacerle caso a lo que decía Thomas.

—Oye ¡Minho! —El chico de playera azul lo miro— No podemos dejarlo aquí.

Suspiro fuerte para ayudar a cargar a Alby, quién estaba completamente inconsciente. Caminaron por mucho tiempo mientras que todavía los ruidos de los penitentes y el laberinto cerrarse le pisaban los talones.

Quisieron tomar un breve descanso ya que no era tan fácil estar caminando rápido para intentar sobrevivir con Alby en sus brazos.

Los dos chicos pelinegros estaban intentando avanzar con todas sus fuerzas para no dejar al chico de piel oscura.

—Hay que levantarlo. —Dijo Thomas con su voz cansada.—

—Más rápido. —Los dos chicos llegaron a el final del uno de los muros del laberinto. —¿Ahora que?

—Hay que sentarlo —Le respondió Minho, así poniendo a Alby recargado en la pared, mientras que los dos chicos de playera azul descansaban un poco. Esto no sería fácil.—

—Esto no va a funcionar. Tenemos que irnos. ¡Tenemos que irnos! —Minho se levantó rápido, al escuchar el sonido de un penitente no tan lejos de ellos.—

—Espera, ¿Que dices? Debemos hacer algo, esconderlo —Ya se sentían nerviosos los dos—

—¿Donde?

—No lo sé Minho, solo piensa. ¿No hay ningún lugar a donde llevarlo?

Minho se desespero, agachando y tomando a tomas de la camisa con sus puños para verlo directo a los ojos.

—Escúchame, garlopo. ¡¿Te das cuenta dónde estás!?. ¡No hay a dónde ir! —Thomas se soltó del chico peli-negro. No quería perder la esperanza— No entiendes. Este es nuestro fin.

Thomas se levantó, quería tener una mejor vista y saber a dónde podría ocultar a Alby, hasta que se topó con el muro enfrente con lianas. No sería mala idea. Apartó al chico de playera azul un poco viendo directamente al muro.

Minho suspiro, sabía cuál era su plan, Pero no era mala idea, además después de todo Thomas era muy terco. Con unas lianas que se encontraban en el piso ataron de la cintura y el torso al chico de piel oscura para después empezarlo a subir de poco a poco.

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora