Todo estaba en oscuridad, no comprendía en dónde se encontraba. Imágenes en su cabeza donde había sangre por todos lados, gente corriendo. Unos doctores. Familias destruidas.
—Cruel es bueno...
Despertó asustada la chica rubia sudando frío. Se quiso levantar pero el piso en donde ella se encontraba no era estable, miro a su alrededor asustada.
—¿E..En dónde éstoy? —Chocó con algo o más bien dicho con alguien—
Se volteó asustada viendo a una chica de pelo castaño oscuro durmiendo o desmayada o ¿Muerta?. Se alejo de ella más asustada, empezó a gritar con la ayuda de que alguien la escuche.
—¡Ayúdeme!! ¡Por favor!!
Una vez que se dió cuánta en dónde estaba se levantó intentando detener esa caja de rejas que cada vez iba más rápido. La chica cayó fuertemente en el piso lastimándose el codo derecho. Se agarró de dónde pudo fuerte para ver cómo el techo se volvía color rojo, cerro sus ojos con fuerza hasta que por fin se detuvo la caja.
Abrió sus ojos con su respiración muy agitada, el techo se volvió verde y después hubo unos cuidad total. Un ruido que era el de dos puertas abriéndose se escuchó cerca de ella.
.
.
.Newt se quedó con modo shock al bajar a la caja, eran dos chicas que estaba ¿Muertas? Fue lo único que se le vino a la mente. Miro a las dos, una rubia y otra castaña oscura.
—¿Newt que vez? —Escucho a Sarten hablarle—
—Son dos chicas —Les miro a todos con una cara extrañada—Creo que las dos están muertas.
Se acercó a la chica castaña que tenía un papel en la mano, de echo las dos tenían un papel pero a la rubia al momento de despertarse se le cayó.
—Ellas son las últimas de... todos —Miro a los chicos del área confundido— ¿Saben que significa?
—No lo sé, pero hay que llevarlas a para que las vean. —Dijo Gally—
Newt asistió, otro chico bajo para ayudar a levantar con cuidado a las dos chicas, esto era muy nuevo para ellos, en primera, nunca había llegado una chica, en segunda, siempre el novato lo aventaban, en tercera, nunca venía desmayado o muerto.
La chica rubia solo escucha las voces de los chicos ¡¿Porque todos eran hombres?! Intentó guardar la calma pero no lo logró al sentir como la cargaban para llevársela a no se dónde.
Abrió sus ojos golpeando al chico ajeno, quien cayó al suelo quejándose de su ojo.
Pobre Zart.
—Wow.
—Hey tranquila.
—No está muerta.
La rubia los miro a todos demasiado asustada pero no quería que lo vieran. Todos se acercaron a ella pero la rubia puso sus puños en modo defensa.
—Esta bien tranquilizaste -—Le dijo alguien por atrás, la chica se asusto por lo que se volteo a golpear directo al chico quien cayó nuevamente al piso—
—Wow, Calmada! —Newt le dijo alzando sus brazos —.
Varios chicos se acercaron a Gally quien solo estaba confundido ¿Una chica lo... golpeó? Sarten se acercó intentando noquearla de alguna manera, la chica de playera negra se asusto más. Tomó el cuchillo que tenía en su bolsillo Sarten, ¿Cómo? La verdad ni ella lo sabía.
—Hey deja eso, tranquilízate —Newt levanto sus manos para que la rubia vea que estaba en paz—
Ella aún así miro a todos apuntándolos con el cuchillo asustada. Newt se acercó un poco a la chica rogando para que no fuera goleando, la rubia de alguna manera se sintió confiada en el chico de suéter beige.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You.
RandomUna chica rubia llamada Ana entra en un lugar algo misterioso, sin saber en donde estaba no podía recordar nada ni siquiera su propio nombre. ¿Qué era este lugar? Con forme paso el tiempo logró distinguir cosas buenas de las malas, igualmente como...