{ 9 }

139 7 0
                                    

Los chicos se detuvieron al llegar a el pequeño callejón que Minho y Thomas habían encontrado, que era la guarida de los penitentes. Thomas asomó ligeramente su cabeza logrando ver a un penitente que daba vueltas sobre el muro que era la salida o se suponía que era.

-¿Es un penitente? -Pregunto Chuck-

Thomas suspiro cansado tragando grueso -Si.

Los demás suspiraron, no tenían buenas relaciones con esas criaturas. Minho miro a Chuck antes de darle el aparto.

-Toma esto Chuck irás atrás, -El más pequeño asintió un poco asustado-

-No te preocupes estarás con nosotras -Le indicó Teresa en forma de animarlo y segura de sus palabras-

-Tiene razón, No tengas miedo. -Dijo Ana atandose el pelo a la mitad para tener mejor visibilidad-

-De acuerdo, cuando crucemos se activará y la puerta se abrirá, para esto tenemos que estar unidos, no tenemos que separarnos y así saldremos de esta, saldremos ahora o moriremos en el intento. -El tono de Thomas era firme, sus ojos se pasaron el los de Newt- ¿Si? -Los chicos se prepararon sacando sus cuchillos listos para lo que se venía- Ahora. - -Alzó con su brazo derecho el palo que tenía- ¡Hay que hacerlo! -Grito para salir corriendo hacia la dirección del callejón en donde se encontraba el penitente, los demás-

Los chicos con la más grande valentía fueron corriendo hacia el penitente y este al percibir su presencia se acercó a ellos atacándolos, pero ellos no retrocedieron no tenían miedo. Ya no.

Se acercaron corriendo a una velocidad rápida al igual que el penitente ellos tenían sus a una velocidad rápida al igual que el penitente ellos tenía sus palos y sus cuchillos extendidos hacia adelante con la intención de lastimar a la criatura. Chocaron entre sí haciendo que el penitente tuviera que retroceder un poco si no quería salir lastimado, el penitente se dio la vuelta quedando del otro lado de donde ellos venían mientras que ellos intentaban tirarlo hacia el abismo.

-¡Cuidado con la pata!

-¡Agáchense!

El penitente les golpeaba con su cola, que ellos te tenían que agachar y golpear para no salir volando hacia alguna dirección o hacia el abismo.

-¡Otra vez! ¡Empujen!

-¡Sin miedo otra vez!

Los chicos con sus palos y con los machetes apuntados hacia enfrente estaban tirando al penitente hacia el abismo, este se enfureció y le soltó un rugido fuerte Pero aún así no logró que se apartaran.

-¡Empujen!

El penitente se enojó más, haciendo otro rugido y sacando su aguijón empezando a golpear hacia todos lados intentando quitarlos.

-¡Cuidado! -Grito Newt-

-¡Abajo, todos abajo!.

Teresa se alejo de ahí junto con Chuck para protegerlo con su machete en su mano golpeó fuerte al penitne, provocando que se alejara de ellos, con su cola tomó un chico que estaba algo distraído arrojándolo al abismo. Por el mismo movimiento fuerte que hizo el penitente logró arrojar lejos el aparato que abría las puertas a la salida, Chuck se abrió pasa para tomarla antes de que se cayera hacia el abismo y ya no podrían recuperarla.

-¡La llave! -Grito Chuck empezando a correr al aparato-

-¡Chuck, cuidado con la orilla! -Grito Teresa corriendo a el pequeño, Ana también quería ayudar pero estaba con los demás intentando matar a él penitente-.

Chuck se abalanzó hacia la llave, como le decía el con una sonrisa en su rostro. Tenía las llaves en sus manos y así, sí podrían salir. Pero esa felicidad no duró tanto ya que el pequeño había quedado a la mitad y su cara estaba viendo al abismo donde logró ver como un penitente iba subiendo.

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora