{ 10 }

218 13 4
                                    

Los chicos al fin estaba completamente aliviados, ellos ya sentían su libertad llegando pero el sonido de una pistola y la voz familiar de alguien hizo detenerlos por completo.

—No. —Mencionó Gally con su voz entre cortada—

Los chicos se dieron la vuelta. Era Gally tenía una mirada triste y sin vida.

—¿Gally? —Dijo la rubia confundida, intento acercar pero Minho la detuvo—

—Espera, lo picaron. —Gally los veía con miedo, tristeza, enojó—

Negaba con la cabeza mientras dejo caer un aparato de un penitente. —Nunca saldremos de aquí. —Con su otra mano la apretaba fuertemente con una pistola—

Todos estaban quietos, Gally lo habían picado y significa que no estaba pensado las cosas bien y que mataría a Thomas a toda costa.

—Claro que si Gally, ya lo hicimos —Thomas intento acercarse al chico con sus manos arriba en forma de paz—

—Nunca saldremos de aquí. No somos libres —Seguía negando con su cabeza—¿Tu crees que seremos libres allá afuera? No. Nadie puede escapar de aquí. —Alzó su mano junto con la pistola apuntando a Thomas—

—Gally escúchame, no estás razonando &Intentaba sonar lo más calmado posible— Estás mal, podemos ayudarte solo baja el arma

—Pertenezco al laberinto. Todos nosostros —Minho tomó firme el palo largo que algunos tenían—

Gally no estaba razonando bien y seguía apuntando con la intención de disparas, Minho se estaba preparando para lazar el palo. Todo paso tan rápido, Gally disparó y Minho lazo la lanza al pecho de el castaño atravesadolo por completo. El fuerte sonido del balazo tambié se escuchó. Gally se cayó al piso quejándose, todos se quedaron en completo shock, Thomas se tocó el pecho pero no sentía nada fue cuando vio a Chuck que estaba enfrente de él. Chuck se tocó el pecho, sentía un dolor demasiado horrible.

—Thomas...

—Chuck..—Thomas tomo a el pequeño niño que se cayó en sus brazos, su pecho empezaba a sangrar cada vez más— Chuck, no, no, escucha mirame, ¡Mírame! —Le decía Thomas con su voz cortada, el niño estaba templando en el piso—

Newt se acercó a Thomas, era inútil Pero este se negaba a dejarlo.

—Thomas tranquilo —Le dijo Chuck con las pocas fuerzas que le quedaban— Ten..—Le dió la figura que le había enseñado cuando el peli-negro estaba en el pozo—

—No, No, tu mismo se los darás ¿Recuerdas? —Chuck tomo su mano para darle la figura—

—Gracias...gracias...—Dijo el pequeño niño antes de tirar la mano al suelo y dejar de respirar—

Newt se colocó su mano en su boca, no era posible que Chuck ya no estaba con ellos, incluso Teresa y Ana quienes era las nuevas les había dolió mucho la muerte del niño.

—¡No, responde! ¡Chuck! —Thomas sacudía el cuerpo de Chuck sin vida llorando—

Newt se acercó, colocando su brazo en el hombro de Thomas quien seguía llorando, se dió la vuelta para abrazar a Newt con fuerza, todavía seguía llorando. Todos estaban tristes y en silencio, nadie podía creer que Chuck ya no estaba con ellos.

Las puertas se abrieron, Pero ni Thomas ni Newt se dieron cuenta ya que su mundo estaba en silencio. Nada existía para ellos más que Chuck. Unos soldados se empezaron a llevar a cada uno de los chicos hasta que solamente quedó el rubio y el peli negro. Los levantaron por la fuerza para alejarlos de ahí y llevárselos. No sabían a donde pero nada era claro en ese momento.

Cuando por fin salieron al aire libre se quedó sorprendidos mientras que los soldados les indicaban que tenían que subir al helicóptero, era un desierto y el sol era muy fuerte, era nuevo para todos pero ahora lo que importaba era salir de ahí.

Cuando por fin todos ya se encontraban el helicóptero Thomas y Newt pudieron entrar en razón, un soldado que estaba ahí se acercó a ellos sentándose enfrente de ellos cerrando así la puerta del helicóptero para que empezar a despegar.

—¿Están todos bien? Tranquilos ya están a salvo.

Los chicos se quedaron viéndose callados, Newt se sentó al lado del peli-negro dándole palmadas ligeras en su pierna, el chico lo volteó a ver intentando mantener el ánimo. Una vez que se calmó agarró la mano del rubio apretándola no tan fuerte.

El helicóptero seguía subiendo dejando ver todo el laberinto por arriba y el área, los chicos estaban sorprendidos, todos estos años vinieron siendo un experimento. Los chicos voltearon a ver al señor que seguía sentado al lado de la puerta.

—Todo va a cambiar ahora.

Los chicos se volvieron a sentar en completo silencio, Thomas volvió a su lugar y volvió a tomar la mano de Newt este no se quejó y simplemente se acomodo mejor.

Ana los vio con una sonrisa no tan obvia. Newt notó que se dió cuenta provocando sonrojo.

Que vergüenza.

Dejo de verlos para después seguir viendo el lugar de afuera, no era un paraíso pero era nuevo.

.
.

El cuarto estaba oscuro y varías personas se encontraban en sillas mientras se escucha unos tacones acercándose. La mujer que se suponía que había "muerto" dando el discurso a los chicos estaba ahí con esas personas extrañas. Tenía un pañuelo secándose la sangre que tenía aún en la cabeza. Aunque no se sabía bien si era simplemente pintura.

—Bueno, al parecer las pruebas del laberinto fueron un éxito —Dijo mientras se quitaba la bata quedando solo en una blusa de tirantes color blanca— No esperaba tantos sobrevivientes pero entre más mejor. Thomas cada día nos sorprende más, aún así encontró una nueva relación con Newt. Después de todo se enteraran de su verdad. Pero por ahora parece que murieron el ansuelo. Es pronto para saberlo pero podrían ser la clave de todo —Suspiro un poco—.

El helicóptero llegó hasta una cuidad dónde estaba completamente destruida, sin ningúna vida.

—Es hora de comenzar la fase dos —Mencionó la mujer con una sonrisa orgullosa—
.
.
.
.
.
Maze Runner//
UNA VIDA JUNTO A TI.

Continuará....

Una Vida Junto A Tí //Newtmas// You. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora