// Volver al drama //

1.1K 99 35
                                    

Todos estaban en silencio, Kristal los había contactado por separado y les había invitado nuevamente al programa, Ally y Tess no tenían ningún problema en volver al contrario veían esto como una oportunidad de promocionar su sitio web y otros trabajos que hacían en conjunto, por otro lado Miriam no lo veía necesario pues tenía todo listo para vivir una vida tranquila, Hunter no estaba seguro de volver no tenía ningún problema pero le preocupaba Jake, a penas estaba sanando y no quería que recayera por ningún motivo y Jake pues simplemente no lo quería pensar demasiado si volvía era para bien o para mal no había un punto medio, si volvía y se reencontraba con Tom estaba la posibilidad de arreglar sus problemas, pero si este no quería hablar con el sería un gran retroceso en su recuperación, ¿El mayor siquiera quería volver a verlo?.

— ¿Jake?.— preguntó Hunter poniendo su mano en su hombro—. ¿Pasa algo?.

— Oh, nada.— dijo evitando al peli negro y terminando de comer su pastel, no quería que se preocupara demás por cosas que no estaban en su poder—. Solo pensaba en lo feliz que se ven Tess y Ally por volver al programa.

— Si. . . la verdad sería una buena oportunidad de promocionar sus redes sociales, especialmente su nueva página.— Hunter se sentó a su lado y con mucho cuidado apoyo su cabeza en su hombro—. Pero sabes. . . yo me preocupó más por tu salud.

— ¿Mi salud?.— preguntó mirándolo de reojo, Hunter no siempre era cariñoso con el pero últimamente sus muestras de cariño iban en aumento poniéndolo nervioso muchas veces ya que no sabía a que se debía este incremento de muestras por parte de su salvador—. No creerás que recaeré fácilmente ¿Verdad?

— Por supuesto que no, eres alguien muy fuerte y valiente Jake lo dice el pastel.— dijo señalando el pastel que quedaba en la mesa, Jake río—. Solo no quiero que vuelvas a lastimarte.

— No te preocupes, estoy seguro que estaré bien además no dije que volvería tengo para pensarlo hasta mañana.— Hunter asintió, pero tomara la decisión que tomara el apoyaría a Jake pase lo que pase—. ¿Tu volverás?

— Supongo que sí, me divertí mucho la última vez y aunque tiene sus negativas creo que puedo ganar y darnos una vida más cómoda en poco tiempo.

— ¿Darnos?.— Jake se sorprendió, ¿Hunter lo consideraba en un futuro?.

— Por supuesto, no creerás que me olvidare de ti después del programa ¿Verdad?.— dijo Hunter levantándose ofendido—. Quisiera que siguiéramos en contacto como siempre, Miriam, las chicas, tu y yo. También podría presentarte a un buen amigo que conocí en el programa se llama James aunque el se la pasa viajando por el mundo con su novio en este momento, quizás los inviten a ambos al programa ya que fueron muy populares en nuestra temporada.

— Debe ser el que gano la segunda temporada.

— El mismo, es muy buena persona te agradara mucho.— dijo sonriendo, Hunter y Jake terminaron su pastel y fueron con las chicas, la noche paso y ya era momento de despedirse. Hunter llevo a todos a su casa y se despidieron.

Jake se encontraba en su cama mirando el techo y pensando que hacer, no sabía si era buena idea volver al campamento sabía que Kristal amaba el drama y había mucho con Tom, no quería que usaran su situación para sacar más rating al programa pero si no lo intentaba su historia con el mayor siempre quedaría inconclusa. Estaba muy confundido cuando recibió una llamada, curioso miro su celular y contesto.

— ¿Buenas noches?.— preguntó.

— Nos veremos en el programa.— escuchó del otro lado, su corazón latía muy fuerte podría reconocer esa voz en cualquier lado.

— ¿Tom?.— preguntó levantándose de la cama de golpe, pero la llamada ya había sido colgada. Jake sentía su respiración acelerarse ¿Quería verlo? ¿Tom realmente quería verlo? no sabía en que momento sus labios habían formado una sonrisa, estaba demasiado alegre para pensar en algo más así que sin pensarlo dos veces mando un mensaje de confirmación a Kristal para participar en el programa tal vez su deseo podía hacerse realidad.

// Heridas que Sanar \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora