// Una victoria inesperada //

626 76 19
                                    

— El emo con el tóxico, el anciano con raya, el asiático con Greta, la loca con la zanahoria, el morenito con el mortal kombat, la streamer con Apple Jack, la pelona con Cruella de vil y la enana con el bibliotecario.— dijo limpiándose las manos. Todos los mencionados se acercaron a su compañero y esperaron por las siguientes instrucciones.

— Junto con su compañero tendrán que correr hasta la playa donde los estarán esperando unas motos , con ellas deben subir la colina más alta donde habrá un arnés y una polea donde unos de ustedes tendrá que bajar hasta el fondo y recoger una llave con la cual deberán armar un planeador que esta semi desarmado, una vez hecho todo eso deberán tirarse con el planeador y llegar a la meta, el primer dúo en llegar a la meta ganará la inmunidad en el siguiente desafió y ese integrante volverá al programa.

~Confesionario~

— Eso es genial, si logró que alguno de nuestro equipo vuelva volveremos a tener una ventaja en las votaciones.— dijo emocionado Jake—. Quisiera que ese integrante fuera Hunter.— las mejillas de Jake se pusieron rojas—. Debo dar lo mejor de mí para que vuelva a mi lado.

— Yo quería que me tocará con James, lo extraño demasiado solo esperó que este listo para escucharme—. Aiden suspiró—. Lake es una gran amiga, esperó tenga tiempo para darme un consejo y me diga como esta mi puchungito.

~Fin del confesionario~

— El desafió comienza ahora.— dijo y todos comenzaron a correr rumbo a la playa.

— Hunter me alegra verte de nuevo.— dijo Jake emocionado de tener al peli negro a su lado.

— Lo mismo digo Jake, anoche te extrañe mucho.— Jake se sonrojo por el comentario, Hunter le tendió la mano y Jake la aceptó gustoso ambos aceleraron el paso y se pusieron a la cabeza.


[. . .]


— Apúrate cerdita piggy, debo volver al programa para ganar ese dinero.— dijo Yul mientras corría adelantando a la peli castaña. Grett molesta se detuvo y dejo de correr, no podía creer que a pesar de todo Yul siguiera comportándose como un completo idiota con ella pero era hora de cambiar—. Te dije que corrieras estúpida.— Yul se acerco a ella dispuesto a tirar de ella cuando Grett lo empujo tomándolo por sorpresa.

— No, yo tenía la intención de ayudarte a volver al programa pero veo que lo imbécil no se te quitó.— dijo cruzándose de brazos—. Prefiero perder la inmunidad que permitirte volver al programa, eres un dolor de cabeza, un idiota e inseguro que solo sabe denigrar mi cuerpo para sentirte mejor contigo mismo pero ya no te daré ese gusto.— Grett se fue a las cabañas ayudar a Yul era un desperdició de su día y ella pensaba pasarla bien sin el idiota que tenía como novio. . . futuro exnovio.


[. . .]


— Yii. . . . jaaaa.— Ashley tomó una moto y se subió a ella—. Somos las primeras en llegar, pronto estaremos frente a la fogata otra vez ¿Verdad Ally?.

—Por supuesto Ash, ahora vamos por esa inmunidad.— dijo Ally subiéndose en la moto junto con la vaquerita y ambas partieron rumbo a la colina para la siguiente fase del desafió.

— Vamos Jake, somos los segundos.— Hunter se subió a la moto—. Adoró a Ally pero quiero volver para pasar más tiempo juntos.— Jake asintió y se acomodo atrás de Hunter—. Agárrate fuerte precioso que conducir motos es mi pasatiempo.— la moto salió disparada haciendo que Jake se abrazará a la cintura de Hunter fuertemente.

// Heridas que Sanar \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora