Jake miraba como se desarrollaba el desafió entre Hunter y Tom, se veía a Tom tratando de botar a Hunter de la plataforma pero sin usar su fuerza en su totalidad cosa que tranquilizó al peli azul pues notaba a Hunter algo adolorido desde que había iniciado el desafió. Ellie se acercó a Jake nuevamente, aunque las palabras de Jake hubieran hecho sentir mal a la peli naranja debía seguir con su plan de eliminar a un héroe más, solo eso le daría una ventaja en el juego.
— Jake, de verdad Tom quiere eliminar a Hunter si no me crees será demasiado tarde.— dijo bajito tratando que nadie más la escuchara, el peli azul solo rodó los ojos y siguió viendo el desafió por alguna razón el tiempo pasaba más lento de lo normal como si algo malo estuviera por suceder, Jake no le dio demasiada importancia pues suponía que era porque Hunter y Tom eran los participantes.
Tom trataba de botar a Hunter con su puntería pero sin usar su fuerza al cien porciento pues se notaba herido, estaba concentrado en el desafió cuando escucho a Jake animar a Hunter, desde su lugar este le hacía porras y lo felicitaba por el buen trabajo que estaba haciendo cosa que hizo sonreír al contrario, esto por alguna razón molesto a Tom que con todas sus fuerzas boto la pelota a Hunter, este detuvo el golpe aunque con mucha dificultad pues aún le dolía el pecho donde había recibido el golpe de la dichosa tortuga, Hunter se tambaleo cayendo de rodillas, el dolor era insoportable. Se sostuvo el pecho tratando de regular su respiración mientras trataba de pararse para continuar con el desafió Tom le lanzó otra pelota logrando derribarlo de la plataforma.
— 4 minutos y 56 segundos.—dijo Chef anotando en un tablero el tiempo de Hunter. Este salió a la superficie tratando de regular su respiración pues el dolor en su pecho se estaba extendiendo por todo su cuerpo, como pudo nado hasta la orilla pues sentía de cerca a los tiburones que Chris había traído y una vez estuvo a salvo de las criaturas se recostó en la arena con su mano en el pecho.
Jake veía todo en cámara lenta desde el primer golpe hasta el que lo tiro de la plataforma, Tom no había tenido piedad por el peli negro, solo había animado a Hunter y este lo había sacado del juego de una manera muy cruel según el peli azul ¿Acaso no eran un equipo? se preguntó, como pudo corrió hasta donde Hunter se encontraba y lo ayudó a pararse, este se vía muy mal especialmente el pecho pues no dejaba de tocar esa parte, específicamente donde Tom le había dado con la pelota.
— Lo siento mucho Hunter, no se que me paso.— dijo Tom corriendo a su lado tratando de disculparse con su compañero pero Jake lo aparto empujándolo.
— Ya hiciste suficiente ¿No te parece?.— dijo molestó mirando decepcionado al mayor, quería creer en el pero siempre que confiaba en Tom alguien querido salía herido—. No te le acerques, es obvio que lo hiciste apropósito.— Jake se llevó a Hunter a los bancos donde estaban para atenderlo. Tom solo se quedó quieto en su lugar triste por la forma en la que Jake lo había tratado, no lo había echo intencionalmente fueron sus celos lo que lo llevaron a actuar de esa forma y estaba arrepentido.
— Jake tranquilo, estoy bien solo me tomo por sorpresa.— dijo Hunter tratando de regular su respiración sin tener éxito alguno—. Solo es un juego no debes tomártelo personal.
— ¿Qué no me lo tome personal?.— preguntó molesto—. Mírate Hunter estas muy herido y se nota que te cuesta respirar, ese idiota no tuvo piedad contigo. . .— Jake sintió las lágrimas salir de sus ojos al ver tan mal a Hunter, era su culpa—. Fue mi culpa. . . si no te hubiera animado el no te habría echo esto.— Hunter como pudo se paró y abrazó a Jake tratando de reconfortarlo, odiaba verlo tan triste por su culpa.
— No es tu culpa, es mía porque cuando fui por el tótem de inmunidad yo. . — Hunter fue interrumpido por Chef, este llamaba a Jake para subirse a la plataforma para que cumpliera el desafió. Jake se limpió las lágrimas y fue a su posición, le tocaba contra Alec—. Mierda.— dijo bajito Hunter y se sentó en las bancas para ver a Jake en acción, debía decirle que ya estaba mal cuando ingreso al desafió y que su estado no era culpa de Tom completamente.
ESTÁS LEYENDO
// Heridas que Sanar \\
FanfictionJake vuelve al campamento Desventura todos estrellas después de muchos intentos por reparar su relación con Tom. . . decide que esta vez no se ira con un corazón roto y malos comentarios, esta vez busca ganar los 3 millones para ayudar a Miriam, per...