La mañana había llegado y con ellos el nuevo desafió. Kristal había dado las instrucciones y se encontraban nuevamente dentro de la realidad virtual con temática de super héroes, tenían que llegar al volcán donde comenzaría su verdadero desafió.
— ¿Como piensan que vamos a controlar nuestros poderes?.— dijo Jake tratando de mover objetos con su mente sin éxito alguno—. Será más difícil de lo que pensé.— el animo del peli azul decayó, la noche anterior no había podido hablar con Hunter y eso le desanimaba, también le preocupaba el estado de su peli negro pues no era normal que estuviera cansado al menos que algo realmente importante le preocupara. Jake estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó cuando Aiden llegó a su lado a toda velocidad.
— ¿Que te parece mi super poder?.— preguntó emocionado por su super velocidad.
— ¿Acabas de subir a ese árbol sin que yo te viera?.— preguntó igualmente divertido Jake ambos comenzaron a caminar rumbo al volcán cuando se toparon con Tom despejando el camino hacia el volcán de unas rocas gigantes con su super fuerza—. ¿Te ayudamos?.—Jake comenzó a mover las rocas medianas con su telepatía y Aiden las más pequeñas a toda velocidad. Era un buen entrenamiento para sus poderes.
— Gracias, aunque yo podía hacerlo solo.— Tom termino de mover las más grandes y juntos se dirigieron al volcán. En el camino se encontraron a los demás incluyendo a Ashley que jugaba con su lazo que podía transformar en todo tipo de cosas que imaginara.
— Vamos compi una carrera de quien llega primero.—dijo emocionada mientras con su lazo amarraba un árbol y lo usaba como catapulta al volcán.
— Ah, con que así estamos. . .— Jake trato mover su cuerpo con su mente, después de muchos intentos lo logró y se dirigió a su objetivo detrás de Ashley. Aiden iba a ir por su detrás pero Tom tomó su mano.
— ¿Podemos hablar?.—preguntó algo incómodo—. Es sobre Jake. . .— Aiden se sorprendió pero asintió y fueron caminando detrás de los demás—. Yo. . . hice una tontería en el desafió que estuvimos atados.— confesó realmente arrepentido.
— ¿Qué sucedió?.— preguntó—. No creo que sea tan malo.
— Bese a Jake.— soltó de golpe tomando por sorpresa a Aiden que quedó estático—. Lo bese y se sintió bien. . . pero ahora que lo pienso mejor me siento como una basura porque se que Hunter y el están a nada de volver y yo. . . yo. . .— Tom se tapo la cara con las manos asustado, no sabía como sentirse desde que hablaron. Sus emociones eran tan contradictorias entre si que no sabía como tomar las cosas.
— Tranquilo.— Aiden miró a todos lados temiendo que alguien más escuchara su conversación aunque todas las personas que seguían ese programa lo verían pues estaban en un desafió que era grabado de todos los ángulos posibles—. Solo fue un error ¿De acuerdo?. . .—dijo buscando las palabras correctas para animarlo—. Si estas realmente arrepentido solo debes disculparte con Jake y Hunter, estoy seguro que sabrán entender porque saben por lo que tu pasaste y. . .
— No, seguro Hunter cuando vea el programa buscara una forma de volver y golpearme o esperara a que me eliminen y. . .— Tom suspiró—. Yo lo haría si estuviera en su lugar, el gano el corazón de Jake justamente y yo solo. . . yo solo sigo comportándome como un niño pequeño que no acepta un no por respuesta, para este punto ya debería haber entendido que Jake ama a Hunter y no a mi. . .
Tom sintió como las lágrimas amenazaban con salir. Aiden suspiró rendido no tenía palabras para esa confesión, el mayor tenía razón su comportamiento no había sido el mejor en toda la temporada y cuando creía que daba un paso a su nueva realidad retrocedía dos de manera drástica.
ESTÁS LEYENDO
// Heridas que Sanar \\
FanfictionJake vuelve al campamento Desventura todos estrellas después de muchos intentos por reparar su relación con Tom. . . decide que esta vez no se ira con un corazón roto y malos comentarios, esta vez busca ganar los 3 millones para ayudar a Miriam, per...