Hunter miraba el collar que James le había entregado, sabía lo que significaba pues el mismo había ayudado a sus amigos a comprar las joyas a juego y nunca se las habían quitado hasta ese momento, su relación peligraba y estaba consciente que había una pequeña probabilidad que no se arreglará pero tenia la esperanza que no fuera así, el había visto por un tiempo todo el amor que se tenían y era una pena que por un show se acabará todo, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no sintió cuando el peli azul se le acerco.
— ¿Hunter?.— dijo Jake frotándose los ojos, no había podido conciliar el sueño y al no ver al peli negro en la tienda supuso que se encontraba junto a la fogata que había en su campamento—. ¿Qué haces despierto a estas horas?.— preguntó con un bostezo era demasiado tarde, Hunter rápidamente guardo el collar en su bolsillo e hizo como si no tuviera nada cosa que le pareció sospechoso al peli azul pero dejo pasar pues sabía que Hunter no le ocultaría nada importante.
— Nada, solo pensaba en lo que Kristal dijo.— Hunter se rasco la cabeza nervioso y desvió su mirada del contrario, odiaba mentirle y ocultarle cosas a Jake pero se lo había prometido a James y no podía decepcionar a su amigo, ese asunto solo le concernía a Aiden y James.
— ¿Sobre que el cian gano porque genero más drama?.— Hunter asintió, esas palabras por algún motivo lo perturbaban como si la peli negra fuera capaz de todo con tal de subir el rating del programa, incluso arruinar la vida de los participantes—. Yo igual lo pensé, me parece de mal gusto lo que hizo.
— Nuestro equipo es el que menor drama trajo hasta el momento y ganamos los retos de forma justa, no hemos peleado entre nosotros incluso Fiore esta comportándose de mejor forma con nosotros.— Hunter se tapo la cara con las manos, estaba estresado por toda la situación temía que algo saliera mal pues siempre que todo iba bien todo acababa en un desastre—. Siento que si no generamos lo que ella busca nos descalificara de una manera u otra.
— También lo he pensado pero no quiero seguirle el juego, si lo hacemos es probable que alguien salga lastimado y no quiero que acabe como la última vez en mi temporada.— Jake reposo su cabeza en el hombro de Hunter tenía mucho sueño y pensar en el futuro del programa lo aterraba, Hunter puso su brazo alrededor de Jake para sentirlo más cerca estaba seguro que pronto ellos serían las próximas victimas del show y temía por la integridad y salud de Jake.
— Jake quiero que sepas que sin importar lo que pase en el programa todo lo que hago por ti es real.— Hunter agarró el rostro de Jake para que lo mirara a los ojos, necesitaba decirle lo que su corazón callaba hace mucho aunque sea un poco pues sabía que Jake no estaba listo para entregar su corazón aún—. No importa lo que pase en el show, nada de lo que hago por ti o por el equipo es actuado, no busco ganar ese dinero con sucios trucos que ocupan el resto quiero ganar de la manera más justa posible y demostrarle a todos que puedes ser sincero y ganar sin lastimar a los demás en el proceso.— Jake estaba algo confundido, no sabía porque Hunter le decía todo aquello y tampoco le parecía posible, para ganar en la vida a veces debías lastimar a alguien pues no podías complacer a todos y el lo sabía mejor que nadie pero los ojos del peli negro le transmitían seguridad y hablaban con total honestidad cosa que despertaban en el sentimientos que nunca jamás había sentido, no sabía en que momento Hunter había cambiado tanto no era el chiquillo inmaduro del cual se enamoro hace tantos años atrás pero esta nueva versión le gustaba y mucho. La atmosfera era tibia y solo se podía escuchar el sonido de los grillos en el bosque junto a la madera quemándose en medio de la fogata, el corazón de Jake latía muy rápido y cuando menos lo imagino ya se encontraba probando de los labios de su compañero, el sabor era dulce con un toque a menta, cuando se dio cuenta de la situación se alejó de golpe y se puso de pie.
— Creo que es momento que me vaya a dormir no quiero estar cansado para el desafió de mañana.— dijo evitando todo contacto con el peli negro que estaba sentado aún en su lugar sin moverse—. Te recomiendo que hagas lo mismo, hasta mañana.— dijo y entro en la tienda lo más rápido que pudo. Hunter toco sus labios, aún no podía creer lo que acababa de ocurrir cuando una sonrisa se poso en su boca y termino dando un saltito de emoción, su corazón bailaba contento en su pecho y todos sus sentidos estuvieron más despiertos que nunca la noche no podía ser más perfecta para el, así que se dispuso a dormir ya que mañana sería un nuevo día y debía reponer energías para lograr que su equipo no perdiera porque si tenían la inmunidad ni todo el drama del mundo los podía sacar.
ESTÁS LEYENDO
// Heridas que Sanar \\
FanfictionJake vuelve al campamento Desventura todos estrellas después de muchos intentos por reparar su relación con Tom. . . decide que esta vez no se ira con un corazón roto y malos comentarios, esta vez busca ganar los 3 millones para ayudar a Miriam, per...