Jake y Hunter se encontraban buscando algo de comer en el bosque pues solo les habían dejado un par de baldes y un cesto para todo el equipo.
— ¿La niñita. . .?
— Fiore.— dijo Jake recolectando unas manzanas.
— Fiore, ¿Es tan mala?.— preguntó Hunter recolectando unas fresas que estaban cerca, Jake suspiro y dejo de recolectar la fruta para acercarse a Hunter no quería arriesgarse a que la pequeña lo escuchara y se ganara su odio tan pronto.
— No es mala persona pero es demasiado manipuladora y haría cualquier cosa por quedarse en el juego incluso traicionárnos.— Hunter asintió, no sabía si era correcto pero decidió abrazar a Jake cosa que sorprendió al contrario—. ¿Y el abrazo por qué?.
— No lo se, quizás solo quiero tenerte cerca.— dijo Hunter. Jake sabía que lo hacía para tranquilizarlo cosa que agradeció muy en el fondo pues después de encontrarse con Tom y recibir las palabras crudas de Fiore se sentía exhausto, se quedaron así por unos minutos cuando alguien los interrumpió.
— ¿Qué hacen par de pelmazos?.— Fiore los miro molesta—. Si van a hacer sus cochinadas váyanse al motel de los perdedores, todos tenemos hambre.— dijo molesta alejándose, ambos chicos se sonrojaron por las insinuaciones de la castaña.
— Ya veo a que te refieres.— dijo Hunter tratando de sonar tranquilo con una sonrisa algo forzada.
— Mejor vayamos con los demás no vaya a ser que diga tonterías.— Jake tomo la cesta con la fruta y se fueron al campamento. Cuando llegaron todos los miraban con una sonrisa, Jake los miró confundido ¿Acaso tenía algo en la cara?—. ¿Qué?.— preguntó mirando detrás suyo y revisando su cara.
— Oh nada, solo que Fiore nos dijo que los encontró dándose cariñitos.— dijo James haciendo besitos con sus labios, ambos se sonrojaron y fulminaron con la mirada a Fiore quien estaba cruzada de brazos disgustada.
— No es nada de eso, solo estábamos conversando de la pastelería de Miriam.— dijo Hunter tomando la canasta con frutas y pasándola al piel parda—. Esperaba trabajar ahí los fines de semana.
— Exacto.— dijo Jake cruzándose de brazos, una pequeña mentira no lastimaba a nadie.
— Ya, ya, digamos que sí.— dijo Ally tomando una manzana y llevándose a la boca para morderla.
— ¿Qué estas tratando de insinuar?.— preguntó Jake.
— Nada, nada.— dijo con una sonrisa la castaña de lentes y luego todos siguieron con la cena, el ambiente era animado cuando Jake recordó.
— James, creo que es el momento perfecto para tomar esa foto para tu novio.— dijo, James asintió y con mucho cuidado posiciono su celular en un tronco para poner el contador y sacar la foto. Ashley puso su pose de vaquera y Ally hizo conejitos con sus manos, Jame le guiño a la cámara como solía hacerlo y Hunter abrazó a Jake de los hombros, Fiore solo se cruzó de brazos y miró indiferente a la cámara sacando la foto con todo el equipo magenta. James miro la foto y se la mando a Aiden, esperaba que su amado se encontrara con buenos amigos como el.
[. . .]
Al día siguiente en el equipo Cian un chico de pelo bicolor observaba las imágenes que su novio le había enviado alegre, estaba algo triste de no haber quedado con James pero estaba feliz que su novio hubiera encontrado un buen grupo de compañeros.
— Aiden ¿Qué observas?.— preguntó Lake, acercándose a el.
— James me envió unas fotos anoche.— dijo mostrándole las fotos a la peli roja.
ESTÁS LEYENDO
// Heridas que Sanar \\
FanfictionJake vuelve al campamento Desventura todos estrellas después de muchos intentos por reparar su relación con Tom. . . decide que esta vez no se ira con un corazón roto y malos comentarios, esta vez busca ganar los 3 millones para ayudar a Miriam, per...